martes, 2 de junio de 2015

Greige Lipsticks


Si, lo acepto, estoy obsesionada con este color. Si eres amante del maquillaje ya sabrás a lo que me refiero cuando hablo de "greige" lipsticks: una combinación del gris (en inglés) y beige. 


Hace unos meses atrás escribí un post sobre estos (aqui) buscando alternativas y posibles dupes al muy famoso, mas buscado y desaparecido (en aquel momento) Cashmere de la marca Lime Crime. Cuando Lime Crime lanzó al mercado Cashmere, de su línea Velvetines, este se vendió inmediatamente provocando que todo el mundo andara buscando una alternativa al mismo.

Pero hoy, teniendo en mis manos al mismísimo Cashmere, aquí les traigo mas alternativas de lipsticks "greige". Curiosamente de mi post original sólo uno esta en esta nueva lista. Los demás son nuevos y todos me encantan, veamos:

Lime Crime "Cashmere"

Me fascina, completamente liquido. No reseca, tiene olor a vainilla (no es ni fuerte ni desagradable) y es de larga duración. 

Gerard Cosmetics "Underground"


La versión de Cashmere en barra. Casi idéntico. Es mate, casi no tiene olor, dura bastante y no reseca los labios.

NYX matte lipstick "Butter Beurre"


Es mate, no reseca, dura bastante y no tiene olor. 

NYX High Voltage Lipstick "Stone"


A diferencia de los anteriores, este no es mate y es un poco mas claro. Es cremoso y con una buena pigmentación, pero no es de larga duración. 

Colour Pop "Tootsie"

Esta fue mi última adquisición del grupo. Es mate, tiene una duración espectacular y no reseca los labios para nada. Tiene un leve olor, pero nada incómodo. 

Solo en el de NYX que no es mate hablé de la pigmentación ya que en los otros, al ser mate no hacia falta mencionarla ya que es espectacular. 




Los próximos dos que voy a mencionar están en mi "wish list" ya que uno esta sold out y el otro estoy investigando un poco mas sobre el todavía.

 "Ghoulish" de LASplash

"Marshmallow" de Coloured Raine

Cuales saqué de mi lista anterior? Pues el Mac Styled in Sepia, porque aunque tiene un subtono grisáceo, tiende a ser más marrón y no nude o beige como todos estos anteriores. El otro que no hizo mi lista esta vez fue el L'oreal Infallible en "Neverending Nutmeg" ya que aunque si es un verdadero "greige" a mi en lo particular no me gustó para nada la fórmula. El lipstick se hace grumos en los labios y por mas que traté, no lo pude manejar. 

Que me gusta tanto de esta tonalidad de lipstick? Para mi es como los tonos "nude", pero más atrevidos, más modernos. Aún así los puedes usar en cualquier ocasión, de día o de noche y esa versatilidad me encanta. 

Y a ustedes, les gusta estas tonalidades "greige"? Me encantaría leer sus comentarios y opiniones, así que escríbanme aquí abajo. Además, los invito a seguirme en mis redes sociales, en Instagram: itsmecindysen Facebook: www.facebook.com/itsmecindysy en Twitter PinkSparkleGold Será hasta la próxima!!!

6 comentarios :

  1. Los primeros tres se parecen mucho. Que bueno tener diferentes opciones. Excelente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Suheily! Cashmere y Underground son casi idénticos!

      Borrar
  2. Los de NYX y el de gerard....hermosos tonos

    ResponderBorrar
  3. A mi también me encanta! Tengo como 5 haha

    ResponderBorrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK