miércoles, 21 de enero de 2015

Color del Año 2015 Marsala Colección Sephora + Pantone Universe




En los pasados años Sephora se ha unido con los expertos en color, Pantone, para crear productos de belleza que ofrecen el color del año. El color del año para 2015 es Marsala, "un vino rojo terroso". 



Aunque para muchos este color "Marsala" es un color muy aburrido, muy de los años '90, comparado con el brillante "Radiant Orchid" del año pasado, para mi es un color más versátil y que puedes usar mucho más. 

Sólo compré la paleta de sombras "Facets of Marsala Multi-Finish Eye Palette" y la paleta de blush "Shimmering Marsala Cheek Trio"

Ambas me fascinaron. Empezemos con la paleta de blush. 

Trae un iluminador "Spanish Villa" (el mismo de la paleta del año pasado), un blush pálido color coral "Coral Pink" y el blush "Marsala". 


Los colores son bien pigmentados, yo la uso con la brocha de blush de Real Techniques por que es un poco "fluffy" y no agarra demasiado color.


A continuación cómo lucen los colores de la paleta:


Esta es la misma foto pero con menos luz

Iluminador Spanish Villa, swatch y difuminado 

 Blush Coral Pink, swatch y difuminado a la derecha

El protagonista de la paleta, el blush Marsala: swatch y difuminado a la derecha. 

Mi experiencia es que el color Marsala no queda tan oscuro, además puedes usar un poco del Coral Pink arriba del color Marsala y así lo matizas un poco si es que quieres algo más tenue. 

La paleta la consigues en Sephora a $28.00

Además de la Paleta de blush, consegui la paleta de sombras "Facets of Marsala Multi-Finish Eye Palette"


La mayoría de los colores son muy bien pigmentados. Incluso algunos tienen la consistencia de paletas como Urban Decay. La aplicación y difuminación en la mayoria de los colores es buenísima. Lo malo: hay como cuatro colores que tienen demasiado brillo o "glitter" y saltan para todos lados cuando aplicas la sombra. Esto ocurre mayormente con colores como el silver y el azul. 

Algo que algunos han opinado es que hay colores que se parecen demasiado como los colores tierra y marrón. Pero, teniendo en cuenta el nombre de la paleta "Multi-Finish Eye Palette" lo que hicieron fue incorporar el mismo color Marsala con diferentes terminaciones: mate, metálico, satinado, etc.


Díganme ustedes si esos colores no son casi idénticos (los cuatro de arriba y los dos de abajo). Claro teniendo en cuenta lo anterior pues es a mi entender es perfecto. Así tienes opciones para usar la paleta en diferentes ocasiones.

En general la paleta me encanta, los colores tierra son hermosos y tiene otros colores neutros muy bonitos. La pigmentación es realmente buena, excepto por la caída de brillito en dos o tres. 

Aquí les del los swatches con los nombres:

De izquierda a derecha:
Autumn Blonde, Toasted Nut, Marsala Matte, Marsala Satin, Shifting Sand, Cocoa Brown

Segunda línea:
Burro, Deep Taupe, Marsala Metallic, Marsala Glitter, Kelp, Dusty Olive


Tercera línea:
Desert Mist, Butterum, Macaroon, Chutney, Nimbus Cloude, Moonlight Blue

Ultima fila de la paleta:
Carob Brown, Bracken, Russet, Hot Chocolate, Castor Gray y Red Mahogany

Cada sombra es de .017 oz. La puedes conseguir en Sephora por $39.00

Además de lo que yo compré hay otros productos de la colección Sephora + Pantone. Lipsticks, mascara, eye-liner, y una brocha.



Al día de hoy casi todo está "out of stock", pero puedes registrar tu email y ellos te avisan tan pronto esté disponible online o puedes verificar si en tu tienda más cercana está disponible y eso también lo puedes hacer desde la misma página de internet. 

Espero que les haya gustado será hasta la próxima.

Bye! Sandra

4 comentarios :

  1. Estos son mis colores favoritos todo el año, naturales, neutros, rosados! Me encanto el post!:) #metrolatina

    ResponderBorrar
  2. Esta hermosa, creo que son colores que se usan mucho. Y es cierto son casi identicos los 4 que mencionaste pero, se pueden recrear varios looks. Me llama mucho la atencion. Gracias por la info

    ResponderBorrar
  3. Que cosa mas bella. Amé absolutamente todo! Primera vez en tu blog, me encantó!

    ResponderBorrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK