miércoles, 18 de febrero de 2015

Tendencia en Lipsticks para el 2015 y Posibles Dupes del Cashmere de Lime Crime


Hola chicas, saludos! Hoy les traigo una de las tendencias en lipsticks en el 2015 y son los colores nude o beige pero con una tonalidad grisácea. Tanto que el hashtag #greige (combinación de grey y beige) es súper famoso en Instagram.  Uno de los más famosos dentro de esta tendencia es el color "Cashmere" de la línea Velvetines de Lime Crime y el cual les muestro a continuación.




Lamentablemente esta "sold out", peor aún, el website Lime Crime tuvo un problema de seguridad y al momento de este escribir este post la página está fuera de servicio.

Pero a continuación les traigo unos lispticks muy parecidos al "Cashmere" y todos siguen esta tendencia tan de moda del tono "greige".

El primero es el NYX matte lipstick en el color mls21 "Butter Beurre". Es de acabado mate, la aplicación es muy suave y es bastante duradero en los labios. Casi no tiene olor, así que no es desagradable. Es muy, pero muy parecido al más buscado de Lime Crime.



NYX mls21 Butter Beurre

El segundo es el lipstick MAC en el color Styled in Sepia. Este lipstick fue de edición limitada, aún así lo puedes conseguir en eBay o Amazon. Tiene un suave olor a vainilla. Es de larga duración y acabado mate.

 


MAC "Styled in Sepia"

El tercero es el L'oreal Infallibe Pro-Last Lipcolor #119 "Neverending Nutmeg". Este lip color tiene esa tonalidad "greige" y el acabado tambien es mate. No tiene olor que moleste. Menciono lo del olor por que se que a muchas no les gusta el olor de los Color Riche de L'oreal. Lo que no me gustó de este lip color es que a pesar de tener un balm incluido, queda muy seco y si te frotas los labios el color se empieza a desintegrar como hojuelas o "flakes". Por lo demás es una opción si quieres conseguir un color "greige".




L'oreal Infallible Pro-Last Lipcolor "Neverending Nutmeg"

Si saben de alguno otro que sea en esta gama de "greige" déjenme saber. Yo seguiré en la búsqueda de más colores parecidos a estos e iré añadiéndolos a esta lista así que pendientes a más updates en este post. 

Pueden seguirme en Facebook en: facebook.com/itsmecindys y en Instagram: Itsmecindys

Hasta luego!

11 comentarios :

  1. Respuestas
    1. El lip color de L'oreal que me preguntaste cuesta $12.99 precio regular, pero esta semana en cvs lo puedes conseguir en menos.

      Borrar
  2. Omg ese color te queda super bello!
    Yo tengo uno de NYx que es un tono mas claro, se llama butter algo tambien,
    y parezco un zombie! Me queda Fatal!
    tuve que haber comprado el tono que tienes! Esta brutal! <3 <3 <3
    Muchos besos bella! #Metrolatina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias chica! Me hiciste reír con tu comentario!!

      Borrar
    2. El de nyx me matoooo pero q bello

      Borrar
    3. Esta precioso. Y pensar que al principio no me gustaba. Gracias por pasar por acá!

      Borrar
  3. Me encantan! Los quiero todos! Lo único es que creo que no todos me lucen por mi tono de piel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No había visto tu comentario Alicia, no se que paso! Gracias por pasar por aquí!!!

      Borrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK