miércoles, 25 de febrero de 2015

Rubores, Rubores y mas Rubores... Blush Tag!



Me encantan los blush. Bueno, si miras la foto arriba es fácil saberlo, right? Por eso quise hacer este tag. Además me pareció divertido. Comenzemos:
1) Cuantos blushes tienes? 

Esta pregunta no me gusta. Así comenzamos. Es que me hace realizar los muchos rubores que tengo. Ni modo, son 21 blushes individuales y 10 paletas. Algunos de ellos los compré usando cupones de manufacturero por lo que me salieron completamente gratis (como los de Revlon y Physicians Formula)



2) Brocha de blush favorita 


Esta brocha de Tommy Hillfiger. La compre hace varios años en eBay y es mí favorita. El tamaño es perfecto. No es muy "fluffy" ni muy dura. Tengo otras, pero la pregunta era cual es mi favorita. Sigamos...

3) En crema o en polvo? 

En polvo. Aunque creo que si los usas correctamente los blush en crema dejan un acabado muy natural. Tengo sólo uno en crema y es este de L'oreal 




4) Melocotón o rosados?

Todos! Pero creo que por mi tipo de piel los colores melocotón me favorecen mejor. Favoritos? Coralista de Benefit y Hot Mama de the Balm.



5) De farmacia o "high end"? 
Y favorito en cada categoría...

Para mi "high end" es Lorac, Benefit o Too Faced, algo así.  No pagaría $30 o más por un blush de diseñador como YSL (por mencionar uno) así que mi favorito "high end" son los Benefit Box O' Powders específicamente el Rockateur tiene un shimmer muy sutil y el color queda hermoso. Cuando lo uso no necesito highlight.



Favorito de farmacia? Los Milani Rose Blush. Son bellos y de excelente calidad.



6) El blush más sobrevalorado 

Para mi, Too Faced Sweethearts Flush Blush. Este blush es hermoso! La forma y el empaque en forma de corazón y como luce el blush es hermoso, pero desde que lo compré sentí que no pigmentaba bien. Cuando lo compré era como decimos aquí "lo último en la avenida" pero luego de tenerlo me decepcionó un poco aunque vuelvo y digo: esta hermoso! 



7) Más subestimado 

Los blushes de e.l.f. Estos blushes cuestan solo $3 y son increíblemente buenos. Pigmentan súper y tienen gran variedad de tonalidades.


8) Los 5 blushes que todo el mundo debería tener

A) Benefit Box O' Powder en "Dallas". Lo puedes usar de bronzer para hacerte el contorno y blush a la vez. El color queda muy natural y profesional.

B) Elf Studio Blush. Son económicos, tienen gran variedad de colores y son súper buenos.

C) La paleta de blush Studio de e.l.f. Cuesta sólo $6, tiene 4 blushes, la calidad de la paleta es como los blush individuales y tienes 4 tonalidades diferentes, o sea, variedad.

D) Los nuevos blushes de Milani "Rose Powder Blush". Son súper buenos y pigmentan bien, además están hermosos con la rosa al relieve eso es un plus!

E) Alguna paleta de Coastal Scents o BH Cosmetics. Si tienes la oportunidad de conseguir una de estas grandes paletas de blush, como la que aparece en la foto, es una buena oportunidad de tener una gama inmensa de colores por un precio muy bajo. Esa de la foto, por ejemplo, es de Coastal Scents  y cuesta sólo $14.95 y con una buena oferta la consigues por menos. BH cosmetics y otras líneas tienen paletas similares


9) El último que compré:
Benefit O'Powder en el color Dallas



10) Blushes que están en tu "wish list"

La nueva Lorac Unzipped Palette, quiero probar además los blushes de Makeup Geek y los nuevos High Definition Blush de NYX Cosmetics. 


Lo bueno de hacer este post es que, al realizar todos los blush que tengo, hare un recogido y limpieza de los que no uso y #1, hare mejor uso de ellos o #2 los pasare a alguien que les saque provecho.
Y cual es tu favorito? Cual es ese rubor sin el cual no puedes vivir?

13 comentarios :

  1. No soy de usar rubores pero esa paleta de BH Cosmetics se ve preciosa.

    ResponderBorrar
  2. Saludos! Yo también amo los Rubores tengo varios.. mis favoritos son el Torrid de Nars,Coralina de Milani y Hot Mamá de Balm..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Torrid de Nars! voy a chequear cual es. Me dio curiosidad! Gracias!

      Borrar
  3. Amiga y que tal los de colour pop están hermosos

    ResponderBorrar
  4. hola! Yo no soy amante de make-up pero me encantan tus posts! Usas mis colores favoritos!:) #metrolatina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Delia! Hiciste mi dia con tu comentario! Gracias!

      Borrar
  5. Ya tengo deseos de probar el Dallas y otros de esta lista! Gracias

    ResponderBorrar
  6. Estoy loca por el blush de Milani Rose.....

    ResponderBorrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK