lunes, 8 de junio de 2015

Como comprar en la venta semi-anual de Victorias Secret


Yeeyyy!!! Mañana martes 9 de junio comienza la tan esperada venta semi-anual de Victoria's Secret. Otra vez... Yeeyyyy!!! 

Casi toda la mercancía estará rebajada, así que es tu oportunidad de conseguir eso que tanto querías por mucho menos dinero. Pero, quisieras algunos truquitos para ahorrar aún más? Entonces sigue leyendo! Si quieres ver lo que escribi en enero de este año, mira este escrito: Venta Semi Anual de Victorias Secret Consejitos y Truquitos

Esta venta ocurre dos veces en el año: durante el mes de junio y a principios del mes de enero y dura aproximadamente dos semanas. Probablemente cuando entras a la tienda durante esta venta notas que los descuentos o rebajas aún no son suficientemente buenas como para comprar eso que tanto quieres, lo dejas ahi y cuando regresas a la tienda faltando pocos días para que la venta finalize ya no queda nada en tu talla. Te ha pasado? 

A continuación unos tips que he aprendido en los últimos años y que me ha permitido conseguir exactamente lo que quiero durante la venta Semi-anual (en la talla que quiero en el color que quiero, etc. etc. etc...)



Un "bra" en VS puede costar $42.00, $58.00 o mas dependiendo la línea. En la venta los puedes conseguir desde $39.99 hasta $24.99. Los Panties también pueden costar desde $10.50 hasta $28.00 y durante la venta los puedes conseguir desde $5.99. Pero si estos precios no te convencen sigue estos consejitos:

1) Visita la tienda el primer día a la venta o el segundo día, pero no más. Normalmente las tallas más comunes se acaban más rápido asi como los colores neutros y los sets completos asi que para que consigas eso que tanto querias y en tu talla, debes ir tan pronto comienze la venta.

2) Una vez compres, GUARDA BIEN TU RECIBO! Por qué? Pues porque Victoria's Secret hace una segunda rebaja a sus precios al final de la venta semi-anual. Normalmente ocurre cuando entran en su segunda semana. Por lo general todos los "bra" los rebajan a $15.99 - $19.99 y los panties a $3.99. Además el resto de la mercancia es rebajada aún más, perfumes, la sección de beauty, estuches, etc. Hasta un 75% de descuento. Ahora, que vas a hacer?

3) Una vez hayan bajado los precios esa segunda semana de venta, sólo tienes que ir con tu recibo a la caja (deja la mercancía en casa) y ellos te harán un ajuste de precio. Victoria's Secret tiene una política de ajuste de precios en la cual si la mercancia es rebajada durante los primeros 14 días de haber sido comprada con sólo llevar el recibo te hacen una devolución del dinero en la misma forma que pagaste la mercancia. Solo asegurate que sea antes que venzan los 14 dias.

4) Si se te pasan los 14 días para el ajuste de precio, no hay problema. Pasa con la mercancia (sin usar, por supuesto) y el recibo por la tienda y has una devolución de mercancia. Aunque tienes 90 días para hacer cualquier devolución en la tienda tienes que ir lo más pronto que puedas ya que como es mercancia en liquidación, una vez la mercancia es retirada de la tienda, según me han informado, ya no tendrian forma de volvértela a cobrar. Cuando vayas a hacer la devolución adviértele a la cajera que quieres conservar la mercancia sólo que quieres pagarla al precio actual. Y ya! 

Toda esta información es de mi experiencia y probada en cada venta, o sea, cada seis meses, así que no es invento ni nada que no se pueda hacer. De esta forma, siempre obtengo las cosas que busco y a precios súper buenos. Ten en cuenta que bien pudieran negarse a aceptarte la mercancia para volverla a pagar. Así que te recomiendo mejor que vayas antes de los 14 días para el ajuste de precios. Recuerda siempre guardar bien tu recibo para que hagas todo en ley. 

La puertas abren a las 7:00 a.m para las que tienen la tarjeta de crédito de ellos aunque mi experiencia es que no te piden prueba de ello. 

Sigueme en las redes sociales para que te enteres de ofertas como esta y mas! En Facebook: www.facebook.com/itsmecindys, en Instagram: itsmecindys y en Twitter PinkSparkleGold

Compartelo con tus amigas y happy shopping!!!

3 comentarios :

  1. Excelentes consejos, ya quiero ponerlos en practical! Definitivamente me subscribe, te invito a pasar por mi blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que te sirvan estos consejos. Pasaré por tu blog de inmediato!

      Borrar
  2. Hola quiero revivir a mi Gmail,. Sus ofertas por favor.

    ResponderBorrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK