viernes, 29 de mayo de 2015

Un Vistazo a los Organizadores de Acrílico MUJI


Tengo que confesar que la primera vez que supe de estos organizadores fue viendo uno de los primeros seasons de "Keeping Up with the Kardashians".

Las Kardashians (famosas por... ser famosas) tenían en su cuarto de baño unos organizadores de acrílico espectaculares y buscando opciones a los que ellas usaban me topé con los organizadores marca MUJI. Entonces comenzé a buscar sobre ellos en internet, a ver reseñas sobre ellos y quedé encantada. El primero que compré de 5 gavetas lo ordené online, los demás los he comprado directamente en las tiendas MUJI.


La calidad de éstos es superior. Las gavetas corren suaves y no se atascan. El acrílico es fuerte, de buena calidad y mantiene su claridad. Para limpiarlos uso un paño seco o un poco de limpiador de cristales y siguen como si fueran acabados de comprar.




Vienen de 1, 2, 3 y 5 gavetas y de 2 gavetas con tapa arriba. Los de cinco y tres gavetas tienen las mismas medidas y son perfectos para guardar lipsticks, mascaras, concealers, eye liners y otros artículos pequeños.




 

Las bases, primers y algunas cosas con empaques mas grandes las guardo en el de dos gavetas ya que estas son mas profundas que los organizadores de tres y cinco gavetas. Ademas vienen de dos gavetas con tapa. Estos son útiles para guardar cosas de uso diario, solo levantas la tapa y ya tienes ahí todo lo que vas a usar. 


Aquí se puede apreciar la diferencia en profundidad de las gavetas del organizador de dos y el de cinco.

Todos estos organizadores son muy buenos para guardar artículos de oficina como lápices, bolígrafos y muchas cosas más. 

Una de las cosas que me encantan de estos organizadores es que al ser hechos de material fuerte, puedes ponerlos unos encima de otros, lucen muy bonitos, no se doblan y ahorran espacio.


Además de los organizadores con gavetas,  Muji tiene otros organizadores de acrilico para lápices, gafas, y además tienen pequeñas bandejas, como podrán ver en la foto abajo, para insertarlas dentro de los acrilicos y hacer hermosos joyeros. 




Esto es al parecer, es un lapicero, pero yo lo utilizo para organizar mis brochas de maquillaje. Estoy pensando cambiarle su uso ya que no tengo dónde guardar mis liquid lipsticks y lip crayons que suelen ser más largos que un lipstick normal y no quiero tenerlos dentro de las gavetas así que se me ocurrió que tal vez aquí queden mejor organizados, pero aun no decido que hacer.



Dónde pueden conseguir estos organizadores? Si vives o viajas a New York puedes ir a la tienda que se encuentra en la 8va avenida o tambien en Soho. También puedes comprar online aqui. El envío hacia Puerto Rico es costoso (básicamente el precio de un organizador) o sea, que pagas $27.95 por un organizador más $23 por el envío. También puedes conseguirlo en Ebay, pero pagarás un poco mas de su precio ya que la demanda por ellos es mucha. Visita tiendas como Marshalls, TJ Maxx o puedes ir a Hautelook (aqui) y estar pendiente ya que ellos tienen opciones formidables de estos organizadores de acrílico, sólo tienes que estar pendiente a cuando los traigan. 

Si quieres ver otras fotos de cómo organizo mis maquillajes mira aqui este post que hice a finales del año pasado.

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/itsmecindys, para que veas reseñas como estas y te enteres de ofertas en productos de belleza y mas!  Me consigues además en Instagram: itsmecindys y en Twitter PinkSparkleGold Bye!

2 comentarios :

  1. Los he visto mucho en marshalls y Home Goods, y se ven super lindo. Casa vez que Los veo los quiero, pero de momentos no tengo mucho espacio ;(

    ResponderBorrar
  2. Me ha gustado tanto este post que hoy mismo voy a muji! jiji

    ResponderBorrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK