viernes, 20 de marzo de 2015

Blue Crush!


Hoy comienza la primavera! Con ella nuevas tendencias, nuevos colores. Precisamente una de las tendencias en esmaltes de uñas para esta primavera-verano 2015 son tonalidades suaves de azul. Tonos pálidos de azul desde periwinkle, powder blue hasta el veraniego turquesa, tal y como lo que veras aqui a continuacion.



Revlon 410 Dreamer

L'oreal 111 Not a Cloud in Sight

Mi Favorito! Essie Bikini so Teeny

Sally Hansen 425 Blue-Away

Sally Hansen 240 Babe Blue

Essie I'm Addicted


Estas tonalidades las puedes conseguir ahora mismo en la mayoria de las marcas como Sally Hansen, L'oreal, Essie y Revlon, entre otras. Los precios fluctuan entre $3 y $8 y los puedes conseguir en farmacias. Asi que animate a ponerte uno de estos colores, asi le daras un "refresh" de nueva temporada a tu manicura.

9 comentarios :

  1. Me encanta el Bikini so tenny!!! Se ve bello...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii es uno de mis favoritos. Le he dado pela, de hecho...

      Borrar
  2. Que bellos! Antes de leer el Bikini, dije wow, que bello!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta los tonos azules y esta tarde estaba mirando mi caajaa👀 de esmalte💅 y no tengo ni un color en eso tonos pasteles... así que me voy a tener que comprar😄 por lo menos 2 para estar al día😉

    ResponderBorrar
  4. Ya estoy al dia cuponie el blue awy ;◇)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor todavía! Todos estos excepto los Essie los compre asi, con cupomes de manufacturero.

      Borrar
  5. Wow me encanta Not a Cloud in Sight! Perfecto para el verano!

    ResponderBorrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK