viernes, 15 de mayo de 2015

Coastal Scents Revealed 3D


Saludos y feliz viernes! Hoy les traigo la reseña de la más reciente paleta de sombras Revealed de Coastal Scents, la Revealed 3D. 





Esta tiene 20 colores diferentes. De estos, sólo tres son mates. (En la foto de arriba los primeros tres de arriba izquierda a derecha) El resto de los colores son satinados o con brillo. Casi todos, a excepción de uno o dos son polvorosos. El último de la derecha en la fila de arriba es el más cremoso y pinta hermoso. La pigmentación en general es buena, aunque a mi entender, la pigmentación de la Revealed original y la Revealed 2 es mejor.

Swatches de la Revealed 3D





Pudieran compararse los colores de la Revealed 3D a los colores de sus antecesoras? La contestación es que no.  Tal vez de primera intención pudiera parecerse un poco a la Revealed 2, pero cuando la comparas lado a lado, se ven bastante diferentes. Sólo encontré dos colores entre la Revealed 2 y la Revealed 3D que me parecieron bastante similares (en las fotos mas abajo se los muestro).



Arriba Revealed 3D, Debajo a la izquierda Revealed 2, derecha Revealed 1



Si no tienes ninguna y puedes tener solo una, por cual debes decidirte? Bueno, eso depende de lo que estés buscando. Te doy una idea: todos los colores de la Revealed original son muy parecidos, por no decir que son exactos y es muy comparada con las paletas de Urban Decay Naked y Naked 2; colores metálicos y neutrales como bronce, tonalidades plomo, grises, etc. 

La Revealed 2 es muy, muy parecida a la Naked 3 también de Urban Decay. Si quieres ver la comparación que hice de estas dos haz click aqui. Si lo que te quieres es un poco más de color, violetas y rosados más brillantes, entonces puedes decidir por la Revealed 3D.


Estas paletas son un éxito, para mi son de calidad superior. Tanto la original como la 2 son unas de mis paletas de sombras favoritas. Me falta seguir usando esta última para saber si me va a gustar tanto las otras dos. Cuestan solo $19.95 y las consigues en coastalscents.com

Sigueme en las redes sociales para que te enteres de reseñas como estas, ofertas en productos de belleza y mas! En Facebook: www.facebook.com/itsmecindys, en Instagram: itsmecindys y en Twitter PinkSparkleGold


1 comentario :

  1. Que bonita se ve y cierro mirando las fotos no se parece tanto a la Revealed 2, solo uno que otro color. Sigo pensando que las primeras dos se ven mejor por la diversidad de colores. Me gustó tu reseña sobre ella.

    ResponderBorrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK