martes, 19 de mayo de 2015

Maybelline Rebel Bloom Lipsticks


Si estás buscando lipsticks para esta temporada de primavera-verano, no busques más. Esta línea de Maybelline, Color Sensational Rebel Bloom tiene los colores que necesitas para estar al día. Además son magníficos para el verano por ser cremosos y no resecan los labios. Son bien pigmentados, se sienten muy cómodos y el empaque es súper lindo! Color Sensational es una de mis lineas favoritas de lipsticks por todo lo antes mencionado, ademas del precio accesible. 




705 Blushing Bud

720 Power Peony

725 Lilac Flush

730 Orchid Ecstasy

960 Tangy Tulip










Todos me gustan mucho, pero si tuviera que elegir un favorito entre todos, seria el 720, Power Peony, es un rosado brillante, sin embargo no es muy shocking. Es hermoso, no he dejado de usarlo! Los consigues en Walgreens y CVS, precios varían, pero esta semana aquí en CVS de Puerto Rico Maybelline tiene un 40% de descuento así que los puedes conseguir por menos de $5.

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/itsmecindys, para que veas reseñas como estas y te enteres de ofertas en productos de belleza y mas!  Me consigues ademas en Instagram: itsmecindys y en Twitter PinkSparkleGold Hasta la proxima!

1 comentario :

  1. QQue bellos están solo tengo 2 de esa colección, están todos muy lindos

    ResponderBorrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK