lunes, 13 de abril de 2015

Coastal Scents Revealed 2 vs Urban Decay Naked 3


Feliz lunes chicas! Cuantas de ustedes tienen la paleta de sombras Naked 3 de Urban Decay? Y cuantas tienen la Revealed 2 de Coastal Scents? Ninguna de las dos son nuevas, pero si tienes sólo una de ellas o no tienes ninguna aquí te traigo una comparación de ambas, para que veas cuan increíblemente parecidas son.




Hablemos primero de la calidad. Muchas no quieren cuenta con la Naked 3 y no les gusta que la comparen con alguna otra paleta. Pues bueno, para aquellas que no tienen ninguna de las dos, permítanme decirles que la Revealed 2 de Coastal Scents no tiene NADA que envidiarle a la de Urban Decay, nada! 

La textura es súper suave casi como mantequilla. La pigmentación es excelente. Y no sólo estoy hablando de los swatch. Tengo la Revealed 2 desde que salió al mercado hace poco más de un año y la he usado bastante y la aplicación es igual de pigmentada y uniforme. 

La Revealed 2 trae 20 colores. Así que tienes mas opciones que la paleta de $54. Esta solo cuesta $19.95 y la puedes conseguir aqui hasta por $9.99 ya que Coastal Scents continuamente envía promociones muy buenas. Aquí les dejo los swatches y comparación de ambas.





Fila arriba: Urban Decay Naked 3
Strange, Dust, Burnout, Limit, Buzz y Trick
Fila abajo: Coastal Scents Revealed 2



Fila arriba: Urban Decay Naked 3
Nooner, Liar, Factory, Mugshot y Blackheart
Fila abajo: Coastal Scents Revealed 2

La Revealed 2 no viene con un espejo y no tiene una brocha como la trae la Naked 3. Pero aún así, qué les parece? Para mi definitivamente es una excelente alternativa. 

Sigueme en las redes sociales para que te enteres de reseñas como estas, ofertas en productos de belleza y mas! En Facebook: www.facebook.com/itsmecindys, en Instagram: itsmecindys y en Twitter PinkSparkleGold. Nos vemos pronto!

2 comentarios :

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK