miércoles, 13 de mayo de 2015

Amazing Concealer: Realmente Amazing?


Puedo considerarme una persona "maniática" o bastante selectiva a la hora de escoger y comprar mis concealers. Esa es la razón por la de en mis gavetas de maquillaje, la más vacía es la de los concealer. 

Amazing Cosmetics es una compañía creada en 1999 por tres amigas con un lema muy interesante: Si creas un buen canvas no necesitaras mucho mas para lucir perfecta. Así que desilusionadas con sus concealers, decidieron crear Amazing Concealer.

Tienen 20 tonalidades a escoger! Es a prueba de agua y es de larga duración. Es bastante concentrado. Sólo unos puntitos, lo riegas y cubre excelentemente. Si necesitas un poco mas, repites el proceso. Es muy emoliente por lo que es perfecto para la tan delicada área debajo de los ojos.

Puedes usarlo no solo debajo de los ojos, sino en otras áreas que desees cubrir el el rostro. Yo lo aplique un poco mas abajo del área de los ojos (como haciendo un triángulo debajo de estos). Luego de unas cuantas horas, el concealer se acumuló un poco en las líneas de expresión alrededor de los ojos,   Sin embargo, este no se acumuló en los poros.

Mi tonalidad es Medium Golden. Entre tantas tonalidades fue difícil seleccionar sólo una.



 A continuación les dejo un antes y después para que puedan ver la diferencia.

Sin concealer 

Con Amazing Concealer 

Amazing Concealer viene en dos tamaños: 0.5 oz ($42) y 0.2 oz ($28). Los consigues en la página de Amazing Cosmetics (aqui), Sephora (aqui) y en Ulta (aqui)


Este producto fue enviado a mi de forma gratuita para reseña. Las opiniones aquí expresadas son mías e imparciales.

Sigueme en las redes sociales para que te enteres de reseñas como estas, ofertas en productos de belleza y mas! En Facebook: www.facebook.com/itsmecindys, en Instagram: itsmecindys y en Twitter PinkSparkleGold.  


6 comentarios :

  1. Explicame ésto de que tienes una GAVETA sólo para concealers?!!?!?!?

    En esa foto, tienes puesto el concealer y algo más - polvo, base?? O sólo el concealer??

    Yo también tengo issues porque por más que trato tengo unos undereye circles violentos. hasta ahora lo mejor que me funciona son los concealers minerales de bare minerals... y se ven naturales, no cómo que tengo algo pintado debajo del ojo. Eso es importante para mí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Madelyn es una gaveta pequeña jajaja! Aquí en la foto tengo puesto solo una bb cream (Magic Skin Beautifier de L'oreal) en la tonalidad medium, pero solo eso, sin polvo ni nada, en la primera foto sin concealer, en la segunda con el concealer. En Sephora los tienen en todas las tonalidades que puedes probártelos en la tienda. Trátalo a ver y gracias por pasar por acá!

      Borrar
  2. Ay yo lo recibí hace unos días y estoy contenta fue mi primer Concealer de alta gama que probé hace más de 1 año. Tengo que hacer la reseña sobre el. Buena información como siempre.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por compartir tu experiencia. Cuando vaya de compras le daré una miradita a esos. a ver si Sephora me da una muestra para probarla. :D

    ResponderBorrar
  4. Ayer mismo los vi en Sephora y tienen todas las tonalidades. Gracias por darte la vueltita por acá, saludos!

    ResponderBorrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK