martes, 11 de noviembre de 2014

La Paleta de Maquillaje Perfecta


Hoy dia existen en el mercado muchas paletas de maquillaje. Tal vez estés en la de comprar una para regalar o sencillamente una para ti. Para que tengas una idea más clara aquí te dejo una impresión, o más bien, lo más sobresaliente de algunas, al menos para mi.

1) Mejor Empaque: 

Too Faced Chocolate Bar  

Es en metal, con cierre magnético. Perfecta para viajar por que no tendrás miedo a que se rompa si recibe algún golpe en la maleta. El empaque es muy lindo (parece una barra de chocolate) y la edición que tengo es la rediseñada que es más delgada que la Chocolate Bar original. 
Lo único que no me gusta del empaque es que tiene los nombres de las sombras en un papel transparente y si lo pierdes, ya no tendrás esos nombres.





2) Mejor Pigmentación: 

Urban Decay Naked Basics 2

Definitivamente la pigmentación de esta paleta es increíble. Aún los colores más claros pigmentan excelente. 

En esta categoría podría mencionar varias como la anterior Chocolate Bar, y las paletas Lorac Pro, tanto la original como la Lorac Pro 2 pero aquí la de Urban Decay se lleva el premio.







3) Más Versátil:

Too Faced Everything Nice Palette 

Que les puedo decir? Esta paleta tiene 20 sombras, 2 blush, 1 bronzer, 1 highlighter y 3 brochas. Algo más que la haga más versátil? Ah si, que viene con una mascara travel size, una cartera de maquillaje hermosa, que la variedad de colores es buenísima, que tiene colores neutros espectaculares (como Fawned of You), vividos (como Totally Fetch y Too Glam) y únicos (como el Girly) además tiene el muy famoso Chocolate Soleil Bronzer. 








4) Perfecta Para Viajar:

Too Faced Everything Nice 

Esta paleta tiene todo lo que necesitas para maquillarte incluso la mascara. Así que no tienes que empacar tanto maquillaje. 

Aquí cabe mencionar que también es buena para viajar la Too Faced Chocolate Bar por lo que ya mencioné, el empaque. Me sentiría más segura sabiendo que es más resistente a cualquier golpe. Pero la perfecta para viajar definitivamente es la Everything Nice de Too Faced


5) La Que Me Arrepiento De Haber Comprado: 

Smashbox Full Exposure

La pregunta. Por qué? La paleta es buena, no me malinterpreten, pero no tiene nada diferente de otras y por lo tanto casi nunca la uso. Cada vez que quiero un maquillaje neutral termino agarrando la Lorac Pro o la Naked Basics 2. La brocha que trae es buenísima! La saqué de la paleta y la uso cada vez que me maquillo. Hay que tener cuidado con los colores shimmer, o con brillo, por que puedes terminar con brillo en toda la cara, otra de las razones por la que tampoco la uso.




6) Mejores Nombres en la Paleta:

Too Faced Chocolate Bar 

Aunque esto no es tan importante, pero también es divertido cuando te vas a aplicar un color y es un nombre de algún dulce como "Triple Fudge" o "Amaretto" y si le añades que la paleta huele a chocolate, pues mejor!




7) Menos Usada: 

The Balm Nude'Tude 

La compré porque la comparaban con las Naked de Urban Decay y la conseguí con un 50%. Saben que? No la uso. Punto.






8) La Más Usada. La Más Que Me Gusta:

Too Faced Chocolate Bar  

Los colores son hermosos, como Marzipan (un Rose Gold bello!) Tiene un perfecto color de transición (el Milk Chocolate) que me fascina, la pigmentación es excelente, huele súper rica. Y le he dado pela, como decimos aquí en Puerto Rico.





9) Mejor Valor por tu Dinero:

Maybelline The Nudes 

Esta paleta tiene 12 colores shimmer y mate en tonos neutros. Cuesta solo de $11.99 a  $12.99 y si estas pendiente la puedes conseguir en Walgreens o CVS con hasta un 40% de descuento. Una muy buena alternativa! 





Espero que les haya gustado. Hay muchísimas más. No las tengo todas. Busquen siempre reseñas antes de comprar para que puedan comparar y hacer una compra inteligente. Hasta el próximo artículo! 


2 comentarios :

  1. Llegue a pensar comprar la smashbox, pero creo que ya tome una buena desicion.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es que realmente si ya tienes la Lorac Pro no es necesario. Ahora como paleta neutral de uso diario esta buena. Y eso si, la brocha uff, brutal

      Borrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK