jueves, 13 de noviembre de 2014

Nueva Maybelline Brow Drama Mascara


Recientemente Maybelline New York sacó al mercado un nuevo producto llamado Brow Drama Sculpting Brow Mascara. Es una mascara con tinte en gel-mousse y viene en tres colores: Blonde, Soft Brown y Deep Brown.


Según el empaque, con este producto, las cejas lucirán más llamativas, definidas y llenas. Provee un acabado natural con un color parejo. No se agruma y es cómoda para usar. 

Ok, ahora mi opinión del mismo: Este producto no es para pintarse las cejas si es que no tienes. Funciona para las que tienen cejas escasas o si quieres darle definición. Yo escogí para usar el color soft brown. Me gusto mucho por que no es rojizo y tampoco cenizo. 

El aplicador, o sea el cepillito, es una bolita redonda, como se puede ver en la foto. Me pareció un poco grande comparado al tamaño de las cejas; aún así no me dio trabajo usarlo. 

El cepillo sale bastante seco, incluso pensé que el producto estaba dañado, pero bueno, parece que es así. Solo la punta del cepillo sale con el tinte, así que usé la punta para aplicar el producto y con el cepillito lo esparcí por el resto de la ceja.

Maybelline Brow Drama en Soft Brown

Maybelline Brow Drama en Blonde


De izquierda a derecha: Blonde, Soft Brown y Deep Brown



En general el producto me gustó. Si quieres arreglarte las cejas y no tienes tiempo que perder este producto es para ti. El mismo se adhiere muy bien y dura todo el día. Cuesta sólo $7.99 (precios pueden variar) y lo puedes conseguir en Walgreens, Walmart, y CVS.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK