jueves, 6 de agosto de 2015

No Vas a Creer lo que me Gustó de la Rimmel London 9-in-1 Matte BB Cream


Uno de los productos favoritos para las mujeres a la hora de maquillarse son las BB Cream (Beauty Balm). Esto se debe, en parte, a sus múltiples beneficios para la piel. La más reciente que adquirí es la Rimmel London Matte BB Cream 9-in-1 Skin Perfecting Super Makeup


Es libre de aceites, además es 9-en-1 por lo siguiente:

1) Ayuda a minimizar la apariencia de los poros
2) Iguala el tono de la piel
3) Matifica
4) Controla el brillo todo el día
5) Suaviza
6) Calma la piel
7) Cubre ojeras
8) Ayuda a prevenir manchas o marcas en la piel 
9) Dura todo el día

Esta viene en tres tonalidades: light, light-medium y medium. Como todas las BB Cream la aplico con una brocha flat (como la Sigma Flat Kabuki F-80). No es muy cremosa, pero tampoco es muy liquida, por lo que hace fácil la aplicación. 

Mi impresión: 

*Es una BB Cream para uso diario, ya que no es pesada. 

*Lo que más me gustó es precisamente que aunque reclama ser mate el acabado NO es completamente mate. El acabado es más satinado lo que hace que la piel luzca más natural y suave. 

*Tiene filtro solar SPF15, para mi eso es súper importante.

*El color queda parejo, pero a mi entender no cubre manchas completamente. Con los poros tampoco sentí gran diferencia. Si quieres disimularlos bastante tendrás que usar algún primer para eso. 

*Aunque el acabado me pareció más satinado que mate, sí me controló la grasa. Luego de 8 horas la piel seguía viéndose con el acabado satinado sin verse grasosa. (Mi piel es es grasa en la zona "T" frente, nariz y barbilla). 


Luego de 8 horas




Otras dos variedades de la Rimmel 9-in-1 BB Cream son Normal y Radiance. Esta semana toda la  línea Rimmel London esta en venta  en Walgreens así que aprovecha. 

Sigueme en las redes sociales. En Instagram me encuentras como @itsmecindys, en Facebook: www.facebook.com/itsmecindys, y en Twitter PinkSparkleGold y si ya has probado alguna de estas BB Cream cuéntame qué tal te parece, si te gustó o no. Bye! Sera hasta la próxima!


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK