viernes, 24 de julio de 2015

Maybelline Superstay Better Skin Concealer


Uno de mis concealers favoritos es el Instant Age Rewind de Maybelline. Me encanta su fórmula, su cobertura y además el color medium le va perfecto a mi tono de piel. Así que cuando salió el Maybelline Superstay Better Skin Concealer and Corrector no dudé en querer probarlo.

Este es, como dice el nombre, 2 en 1; concealer y corrector. Según dice en el empaque, reduce la apariencia de ojeras, manchas e imperfecciones en la piel y en tres semanas tu piel lucirá mejor gracias a su ingrediente ACTYL C, ingrediente conocido por sus beneficios antioxidantes.

Este concealer es de cobertura mediana a completa. Viene en seis tonalidades: Ivory, light, light-medium, medium, medium-deep y deep. Esto me pareció muy bueno ya que a veces con los concealers de farmacia tenemos que conformarnos con light, medium y deep. 


Yo escogí el tono light-medium. Quedó casi exacto en mi piel, aun asi me gustaria probar la tonalidad medium. A veces pensamos que el concealer tiene que ser muy claro para cubrir las ojeras y cometemos el error de enfatizarlas en vez de ocultarlas.



Queda muy natural. La cobertura es excelente. La formula es en liquido, pero seca en polvo  y no es muy cremoso ni pegajoso. No sentí que resecara el área o enfatizara líneas de expresión para nada. Realmente creo que Maybelline esta haciendo un excelente trabajo con sus concealers. Lo puedes consiguir en Walgreens, CVS, Walmart y en Ulta. El precio es de $8.99 por .25 onzas. 



Sigueme en todas mis redes sociales en donde publico algunas cosas adicionales. En Instagram me encuentras como @itsmecindysen Facebook: www.facebook.com/itsmecindysy en Twitter PinkSparkleGold. Hasta la próxima!

7 comentarios :

  1. I need to pick up a prescription today. Lo buscare

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas me cuentas que tal, Alicia. Gracias por visitarme!

      Borrar
  2. Age rewind es my favorite:) quisas le doy una oportunidad a better skin :) gracias por el review

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes probarlo, al fin y al cabo es económico, pero el Age Rewind es buenísimo!!!

      Borrar
  3. Sandra porque lo quieres en tono medium? Tengo esa duda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Wanda! No me gusta que queden muy claros. El light-medium me quedó bien, pero pienso que el medium me gustará más.

      Borrar
    2. De hecho, el Age Rewind lo uso en medium.

      Borrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK