martes, 11 de agosto de 2015

Amazing Cosmetics Line Smoother and Primer


La pre-base (o primer) es uno de los pasos principales a la hora de maquillarnos. Existe una buena variedad de estos, ya sea para minimizar los poros, hidratar la piel, iluminar o corregir alguna imperfección. Hoy les traigo una reseña de uno muy interesante ya que no sólo es una pre-base sino que tiene beneficios adicionales para tu piel. Este es el Line Smoother and Primer de Amazing Cosmetics.


La mayoría de los primers contienen silicona, pero el ingrediente principal de éste es Neodermyl, que incrementa el colágeno y elastina en la piel, además de Hyaluronic Acid, Peptides y Ceramides. Una mezcla natural de Orégano, Tomillo, Romero, Lavanda, y Canela actúan como un conservante natural.

Este Line Smoother + Primer provee firmeza y reduce la apariencia de líneas de expresión con su uso continuo mientras que a la vez es una pre-base que minimiza los poros y las líneas de expresión y provee suavidad para que el maquillaje quede impecable. 

Aplicador. Esas pequeñas esferas dan vuelta. Mientras aplicas el producto sientes un pequeño masaje en el área que lo pongas.

Puedes usarlo sólo o debajo del maquillaje. De ambas formas sientes inmediatamente diferencia en la piel. Tanto si lo usas sin maquillaje o debajo de este, minimiza los poros y se ve inmediatamente un aspecto más suave y parejo en el rostro.

Se puede apreciar el aspecto suave con menos porosidad en la foto de la derecha. Ademas de darle mas claridad a la piel.

Si vas a la pagina de Amazing Cosmetics puedes encontrar el Line Smoother + Primer,  asi como otros productos que muero por probar. Tambien lo puedes conseguir en Sephora.com y en la página de Ulta. Tiene un precio de $35 por .5 onzas.

Si quieres ver la reseña que hice recientemente del Amazing Concealer, sigue este enlace: Amazing-concealer-realmente-amazing.html


Recuerda seguirme en todas mis redes sociales en donde hago publicaciones adicionales al blog. En Instagram me encuentras como @itsmecindys, en Facebook: www.facebook.com/itsmecindys, y en Twitter PinkSparkleGold. Será hasta la próxima!


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK