sábado, 13 de junio de 2015

Paleta de Contorno de e.l.f. Cosmetics Reseña y Swatches


e.l.f. Cosmetics acaba de lanzar a la venta esta hermosa paleta para hacer el contorno en el rostro. La misma es en polvo compacto (no en crema) y tiene vitamina E para nutrir la piel. Tiene cuatro tonos para crear contorno, sombra, iluminar y resaltar las diferentes partes del rostro.






  • Los tonos más oscuros los utilizas para hacer contorno: Para levantar los pómulos lo pones en los huecos de las mejillas, a los lados de la nariz para hacerla mas fina y debajo y a lo largo de la mandíbula. 

  • El tono más claro mate lo puedes utilizar en el tope de la nariz, el centro de la frente, la barbilla y para sellar el corrector.

  • El iluminador o "highlight" lo puedes utilizar en el tope de los pómulos (en el huesito) para darle iluminación al rostro. 







La calidad de la paleta me impresionó. Me encantaron las tonalidades. El polvo (arriba a la derecha) es super suave y me encanto como queda en el rostro. El color de abajo a la derecha en la paleta es un tono frio y es el perfecto para crear sombra y hacernos el contorno. Si observan la foto abajo notarán que es idéntico al color "Fawn" de la paleta de contorno de Anastasia Beverly Hills, una de las más reconocidas en el mercado. 


El otro tono (abajo a la izquierda en la paleta) es perfecto para crear ese look de bronceado y el highlighter (arriba a la izquierda) te da un brillo precioso sin dejarte glitter o particulas de brillito por todas partes.

Estas paletas para hacer el contorno del rostro han adquirido un auge grandisimo en el ultimo año. Todas las casas de cosmeticos mas prestigiosas cuentan con la suya. Asi que es fantástico que e.l.f. Cosmetics haya sacado esta a la venta y por sólo $6.00 es una excelente oportunidad de adquirir tu primera paleta para hacerte el contorno. 

La consigues en la página de http://www.eyeslipsface.com

Si quieren ver reseñas y enterarse de lo más reciente en maquillaje y ofertas los invito a seguirme en mis redes sociales: En Instagram: itsmecindysen Facebook: www.facebook.com/itsmecindysy en Twitter PinkSparkleGold Será hasta la próxima!!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK