viernes, 12 de junio de 2015

Mis Blushes Favoritos Para el Verano


El blush es algo que nunca falta en mi maquillaje. Me considero una blush-a-holic. 
Así que como ya casi comienza el verano, bueno, aunque aquí en Puerto Rico TODO el año es verano, les traigo mis blushes favoritos para esta estación que se distingue por ser tiempo de playas, piscinas y mucho colorido. 

No están en el orden de favoritos, todos son mis favoritos y el primero es:

Los Cabos - Cargo Cosmetics

Es color melocotón satinado. Es a prueba de agua así que es perfecto para esta época.

Pansy Pop - Clinique

No solo el empaque es hermoso (el empaque en acrílico, la flor calada en el producto) sino que el blush es hermoso. Es un lavanda satinado que contrario a como puede pasar con otros blushes de este color, queda natural y no tienes que tener temor de dañarte el maquillaje.

Hot Mama - The Balm Cosmetics

Este blush es uno de mis favoritos de todos los tiempos! Es un color melocotón con un poco de brillo o shimmer. Cuando lo uso no tengo necesidad de usar iluminador por que este blush es un dos en uno. Bueno, tres en uno, también se puede usar como sombra. No me crees? Mira la descripción en la página de The Balm.

Coral Cove - Milani Rose Powder Blush

Este blush es un coral brillante perfecto para esta época de verano. Es un blush mate a diferencia de los anteriores.

           e.l.f Cosmetics Blush Palette

Este blush me fascina. Lo he utilizado muchísimo. Me encanta por que es mate y tiene un tono tipo bronceador. Cuando quieres maquillarte tipo Jennifer Lopez este es el blush que debes usar. Viene en la paleta de blush de e.l.f. como les enseñé. 

A continuación los swatches:



Tienes algún blush en particular que te guste usar en esta época? Déjame saber. Tal vez lo pruebe y se convierta también en mi favorito! 

8 comentarios :

  1. Bueno mi favorito el de Clinique aunque no lo tengo, que hermoso es. Lo pondré en mi lista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si realmente lo quieres verifica que no sea edición limitada!

      Borrar
  2. Tengo el de Cargo porque me llegó en el Birchbox de abril en la caja de Mad Men y es super lindo. :) El de Clinique lo tengo en Peach Pop, que también es un buen color para verano. El Milani Powder Rose los tengo en Romantic Rose y Tea Rose, pero de esa misma marca prefiero para verano el famoso Baked Blush Luminoso porque tiene algo de brillito.

    ResponderBorrar
  3. De todos mi favorito es el coral cove!! Se ve super natural

    ResponderBorrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK