martes, 16 de junio de 2015

Gratis Julep Maven Box Reg. $62

Vuelve la oferta de Julep Maven! Wohoooo!!! Quiero decirte que los esmaltes Julep son buenísimos! Y lo mejor es que ahora tienes la oportunidad de probarlos completamente gratis con esta oferta. 




Te explico cómo funciona:

Julep Maven es un servicio de subscripción mensual (como Birchbox o Ipsy) en donde por $24.99 al mes recibes una caja con productos Julep (puede ser esmaltes, lipsticks, sombras, entre otras cosas). 

Imagínate! Cada esmalte Julep cuesta $14 en Sephora y los otros productos de la marca pueden costar hasta $25, pero con esta oferta para nuevos clientes obtienes tu primera cajita de bienvenida completamente gratis y sólo pagas $2.99 por el envio.

Solo tienes que registrarte aquí y al pagar escribe el código SPRING en el area de "promo code" y listo! 




Puedes cancelar la subscripción en cualquier momento, sólo que OJO si no quieres que te cobren la próxima caja de $24.99, debes cancelar tu subscripción antes del día 24 del mes en curso. Puedes enviarles un email o llamar libre de cargos a este número (877) 651-3292.

Suscríbete a mi página y sígueme en todas mis redes sociales para que te enteres de ofertas como esta y mucho más! Facebook: www.facebook.com/itsmecindys, en Instagram: itsmecindys y en Twitter PinkSparkleGold

2 comentarios :

  1. Que brutal esa oferta. Definitivamente quiero probar esos productos si son tan buenos como dices, pero cancelaria la subscripción super rapido. No ponen trabas para cancelar la suscripción??. Por tonta no aproveche la de birchbox y ahora me arrepiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No! No ponen trabas. Además tienes la opción de seguir con ellos y pagar la próxima caja de $24.99 me encanta porque puedes hacerla a tu gusto y además después que pagues esa primera puedes hacer "skip" o saltar los meses que no la deseas. No te la cobran y sigues suscrita.

      Borrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK