viernes, 8 de mayo de 2015

Oferta de OPI en HSN Sólo Hoy

Saludos a todas! Espero que se encuentren bien y gracias por siempre darse la vueltita por acá! Hoy les traigo una excelente oferta de hsn.com y OPI. La misma es sólo hoy ya que es el especial del día en HSN.


Se llama OPI Greats Lacquer and Nail Care Set, aquí  valorado en $110.80. El precio regular de HSN por todo esto es $52.95 y hoy esta en especial por $39.95 con envío gratis y flex pay, lo que significa que puedes pagarlo en uno, dos o tres pagos. 

Lo mejor es que hay un cupón de $20 de descuento en compras de $40 o más. El código del cupón es 159811 y es sólo para nuevos clientes. Ya que este set no llega a $40 (por .05 centavos) puedes añadir un removedor de esmaltes OPI ($5.95) Ver aquí para que puedas usar el cupón. Claro está, tu decides lo que quieras añadir. 


Puedes usar el cupón en otras cosas. Sólo que puedes aprovecharlo en esta gran oferta que es el especial del día. Y avanza por que se puede acabar en un abrir y cerrar de ojos. 

Recuerda que el cupón es en la compra de $40 y solo para nuevos clientes. 

Sigueme en las redes sociales para que te enteres de reseñas como estas, ofertas en productos de belleza y mas! En Facebook: www.facebook.com/itsmecindys, en Instagram: itsmecindys y en Twitter PinkSparkleGold



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK