lunes, 9 de marzo de 2015

Lorac Unzipped Cheek Palette Reseña


Hoy les traigo una reseña de esta paleta de blush de Lorac Cosmetics. La Unzipped Cheek Palette. Esta paleta es de edición limitada y es exclusiva de Ulta. Mí Esposo me la trajo de un reciente viaje que hizo a la Florida. Tuvo que ir a dos o tres Ulta hasta que por fin, la encontro.




(sin flash)

(con flash)

La paleta viene con 4 blushes (2 mate y 2 shimmer). Ademas viene con un Lipstick Alter Ego en el color Girl Next Door. A continuación una descripción de los blushes:

Underrated- Rosado mate muy natural. Es ese tipo de blush que puedes usar con cualquier maquillaje.

Unashamed- Un rosa muy brillante, también mate. Me recuerda al color Lace de los blush Instain de The Balm.

Unapologetic- Un color marrón-bronce con un brillo muy sutil. Se parece bastante al Marsala de la paleta de edición especial de Sephora. Se sorprenderán cuando vean la foto de comparación al final del post.

Unimaginable- Un rosa un poco más melocotón y con un poco más de brillo o "shimmer".

Que tal son? Son súper pigmentados, tanto que, por poco me daño el maquillaje usando el color Unashamed (el rosa mas fuerte). Asi que les recomiendo, como siempre, usar una brocha que no agarre tanto producto como una "stippling brush" o la que siempre uso cuando los blush son muy pigmentados: la brocha de blush de Real Techniques. 

Los blushes son un poco polvorosos. No es nada exagerado, ni algo que me moleste en lo personal, pero lo menciono por si les interesa saberlo. El menos polvoroso que note fue el Underrated (el rosa más suave mate). 

Lo mejor de estas bellezas es que son de larga duración. Los he puesto en la mañana cerca de las 8:00 am y a las 6:00 de la tarde todavía lucen bastante.

Underrated - Unashamed

Unapologetic - Unimaginable

Como les mencione, viene además con un lipstick Alter Ego en el color Girl Next Door. Este tiene un agradable leve olor a vainilla. Es mate y tiene una duración de aproximadamente 3 horas antes que comienze a desvanecerse. Como muchos lipsticks mate que son en colores claros, tienes que ingeniártelas para que luego de puesto no luzca feo. Puede ser, exfoliar, usar un lip balm, lip gloss o sencillamente retocarlo. 




Aquí como luce el lipstick

Como les mencioné, el color Unapologetic es casi idéntico al color Marsala de la paleta de edición especial de Sephora. Miren la comparación 




Que les parece? Esta paleta esta súper linda y la calidad del producto es excelente. Viene en un empaque tipo carton (cardboard) muy estilizado en un color perlado precioso. muy fino. Perfecto para viajar y para llevar en la cartera porque no ocupa mucho espacio. Y ese tipo de material es mas resistente a caidas. La puedes conseguir aqui en el website de Ulta. 

Si quieres ver mas swatches, pequenas resenas y enterarte de las ofertas mas recientes, sigueme en las redes, en Instagram itsmecindys y en Facebook: www.facebook.com/Itsmecindys

5 comentarios :

  1. A la verdad que es superior buena calidad. Gracias por compartir tu reseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me arrepiento para nada de haberla comprado. Gracias!!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Y la calidad es superior. Me encanto! Gracias Patricia!

      Borrar
  3. Que bella se ve. Y el color marron.. Wow, La quiero conseguir! Gracias por compartir

    ResponderBorrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK