miércoles, 11 de marzo de 2015

Ulta Mini Haul Lorac Unzipped y NYX



La semana pasada tuve la oportunidad de mandar a comprar algunas cositas que queria en la tienda Ulta ya que la misma no esta aqui en Puerto Rico. También se puede comprar en su página de internet. Así que si les interesa algo de lo que vean aqui, sepan que lo pueden conseguir online, sólo que tienen que pagar por el envio. 


Una de esas cosas fue la paleta de blushes Lorac Unzipped Cheek Palette. Pueden ver la reseña que le hice aquí




Pero, además quería probar los nuevos High Definition Blush de NYX, específicamente en el color taupe, pero no se consiguió en ninguno de los Ulta asi que me trajeron mis otras dos opciones que eran el #HDB21 Intuition y el #HDB02 Nude'tude (este último se me cayó al piso, como pueden ver en la foto) la calidad de estos blushes es buena. El Nude'tude puede servir para hacer el contorno en alguien con piel clara y el Intuition me recordó al famoso "Orgasm" de Nars. No es mate. Tiene unos destellitos dorados y queda precioso.




Además quería probar el lipstick High Voltage también de NYX en el color Stone pero tampoco no lo había por ningún lado. Me trajeron el #HVLS10 Flawless que es bastante parecido. Lo encontré muy claro para mi, la verdad el color no me encantó. Estos lipsticks no son mate. Son cremosos y se sienten super bien. Lamentablemente no les puedo hablar de la duracion por que, como no me gusto el color, no lo llegue a usar.





Y por último la Tinted Brow Mascara en el color chocolate. Estoy encantada con ella. El color que escogí me va súper bien. Dura todo el día y no se corre. El cepillo no es tan pequeño como el Gimme brow de Benefit pero tampoco tan grande como el producto similar de Maybelline, por lo que la aplicación es fácil y rápida. 




Todos los productos me gustaron mucho. La línea NYX tiene muchos productos súper buenos que son de mis favoritos como los lipsticks mate y ahora esta brow mascara que me fascina. 

Definitivamente las puertorriqueñas ansiamos el día que Ulta abra sus puertas aquí en Puerto Rico. Mientras tanto nos conformamos con comprar online o aprovechar algún viajecito para irnos de compras. 

Recuerda seguirme en las redes sociales, en Instagram: itsmecindys
y en Facebook: www.facebook.com/Itsmecindys Hasta la proxima!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK