sábado, 18 de abril de 2015

Mi Experiencia con Missoni for Target y Consejos para Lilly Pulitzer for Target Mañana

Bolso de la coleccion Lilly Pulitzer for Target 

Mañana se lanza la tan esperada colección de Lilly Pulitzer for Target. Puedes ver un preview de la coleccion aqui. Hay unas cuantas cosas a las que le tengo el ojito echado, algunas ya se las mostré en mi página de Instagram (ver aqui).


A decir verdad no me había sentido tan ansiosa por una colaboración de Target desde el 2011 con Missoni

Target ha hecho otras colaboraciones, pero a mi entender, esa fue una de las más exitosas. También una de las más caóticas... 

Para los que vivieron eso, al igual que yo, recordaran que los artículos comenzaron a aparecer luego de las 2:00 a 3:00 am (hora del este)... Así es, esa noche no dormí, pero pude comprar todo lo que quería comprar. Ya a las 5:00 am había terminado mi compra. Regresé a dormir y a eso de las 7:30 de la manana cuando regresé a la computadora la página de Target se había caído. Horas mas tardes, cuando volvieron a subir la pagina otra vez, el 90% de las cosas estaba todo vendido... 7:00 a.m TODO VENDIDO! Ahora entienden por qué les dije que fue un caos?

Al pasar los días aparecía disponible uno que otro artículo, pero casi todo se mantuvo sold out. Aun tenias oportunidad de conseguir los artículos, pero en Ebay y tenias que pagar el triple, sino más, por algo de la colección. Aquí les enseño todo lo que conseguí esa madrugada.


Cardigan

Clutch


Bolso de maquillaje


Travel Bag


Cajas para almacenar

Bandejas


Dinner Plates


Platos de Entremeses

No pude tomar fotos de algunos de mis artículos favoritos como la manta o throw, Los cojines color magenta y la cortina de baño y toallas, ya que eso esta guardado y no tuve tiempo de sacarlo. 

Como les mencioné, las pasadas colaboraciones, Jason Wu, Phillip Lim, Altuzarra, no tuvieron igual auge que la de Missoni, pero solo les advierto, por que no sabemos cómo será esta. 

Lilly Pulitzer for Target Elasticos para el pelo y Portavelas

Según mi experiencia, les doy cuatro consejitos sencillos por si quieren  conseguir algo de esta nueva colaboración de Target y Lilly Pulitzer:

1) Si nunca has comprado en Target, regístrate ya y completa todos tus datos: dirección, método de pago, etc. No esperes a tener tus artículos en el carrito para hacer esto ya que en lo que completas el proceso, eso que vas a comprar se puede vender. 

2) Si usas un PO box, ten disponible en tu "address book" al menos una direccion residencial. Hay articulos que Target no envia a PO boxes.

3) El lanzamiento es mañana domingo 19 de abril. No se sabe a que hora exactamente comenzarán a aparecer los artículos en la página de Target. Así que decide cuanto quieres ese artículo y eso determinará el tiempo que vas a dormir mañana!!!

4) Por último, ten una lista de lo que quieres y búscalo directamente. Tienes que saber de antemano lo que quieres, aquí el tiempo es crucial. 

Sigueme en las redes sociales para mantenerte al dia en reseñas, ofertas en productos de belleza y mas! En Facebook: www.facebook.com/itsmecindys, en Instagram: itsmecindys y en Twitter PinkSparkleGold



2 comentarios :

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK