viernes, 23 de enero de 2015

Mi Wish List en Pinterest


Saludos! Feliz viernes y feliz fin de semana para todos y todas las que siempre me leen.
Quiero informarles mí cuenta en Pinterest y a la vez compartirles algunas cositas que tengo en mi "wish list" en esa página.
Son cosas que me encantan, pero que aún no he decidido comprar.
Espero seguir creando "boards" de diferentes categorías y utilizar más esta aplicación para no tener tantas fotografías y "screen shots" en mi teléfono. Espero que les guste!

Express High Waist Skirts $69.90 la consigues aquí

Blusa de H&M $14.95 la consigues aquí

Gap slim straight jeans $69.95 lo consigues aquí


Sandalias Tory Burch modelo Miller 
las consigues aquí o aquí

Zapatillas deportivas de H&M $24.95, las consigues aquí

Cartera Tory Burch modelo "Thea", la consigues aquí


Lipstick mate de Mac en el color Styled in Sepia.  Actualmente no esta disponible
Pero ya conseguí un "dupe" del mismo. Ya les confirmaré!

Estas son sólo algunas de las cosas que tengo en mi wish list. Mi cuenta en Pinterest es: itsmecindys1 
la encuentras aquí

2 comentarios :

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK