martes, 10 de febrero de 2015

Milani Color Statement Moisture Matte Lipsticks



Saludos! Aqui les traigo una reseña de los nuevos lipsticks de Milani. Su fórmula es mate aún así son muy cremosos y no resecan los labios. Están hechos con extracto de semilla de uva importada de Italia. Tienen un empaque muy fino color dorado y vienen en 8 colores que van desde nudes, rosados, violetas y rojos


60 Matte Innocence

Nude con tono rosado. Debes exfoliarte bien los labios y humectarlos antes de usar este color, de lo contrario se notará todas las imperfecciones de los labios (las que tienes y las que no tienes) o usar un lipgloss sobre el, pero el color en si es muy bonito, muy natural. 


61 Matte Naked

Un nude mas oscuro, un poco en la línea de los lipsticks beige-gris que tan de moda están como el popular "cashmere" de Lime Crime.


62 Matte Blissful

Un rosado suave como para usarlo en cualquier ocasión. 


65 Matte Glam

Uno de mis favoritos. Es un violeta que definitivamente es brillante, pero tiene algo que no lo hace demasiado llamativo como para que no te atrevas a usarlo. Queda espectacular! Precioso!


67 Matte Confident 

Un rojo color ladrillo. La foto no le hace mucho honor al color. Es más parecido a las foto de abajo y al color en el swatch.





De izquierda a derecha:
Innocence, Naked, Blissful, Glam y Confident 


Estos lipsticks a pesar de ser mate son muy suaves y cremosos. El olor no es fuerte. Tienen un ligero olor a vainilla, parecido a los lipsticks Mac. No resecan los labios como puede pasar con algunos lipsticks mate y el color es duradero, sin embargo, noté que las líneas en los labios se notan más que con otros lipsticks mate (lipsticks mate de farmacia como estos). Así que si los vas a usar, como mencioné al principio, exfolia bien los labios y huméctalos un poco antes de comenzar a maquillarte así no estarán muy resecos a la hora de ponerte el lipstick.

Aparte de los colores mostrados aquí hay tres colores adicionales:

63 Matte Diva (hot pink)
64 Matte Orchid (fuschia)
66 Matte Passion (rojo anaranjado)

Los puedes conseguir como hice yo en www.milanicosmetics.com aunque ya están disponible en la mayoría de las farmacias CVS y tiendas Walmart y Kmart.

Recuerda, puedes seguirme en las redes:
Instagram: itsmecindys
Facebook: facebook.com/itsmecindys

9 comentarios :

  1. Estan bellos todos! Quiero conseguir el color ladrillo!

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Bien bellos! El matte Glam es mi favorito de todos. Me falta conseguir el Diva

      Borrar
  3. Ya quiero que lleguen los mios!! Ahhhh!- estan bellos! Los quiero todos! Muy buena reseña Como siempre Gracias

    ResponderBorrar
  4. I love the way diva looks on you! I was thinking of grabbing that as well!

    ResponderBorrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK