martes, 3 de febrero de 2015

Mis 5 lipsticks Nude Favoritos


Siempre me ha gustado el maquillaje sencillo por eso creo que soy fanática de los lipsticks "nude" o "color carne".

Hoy día la variedad en el mercado es gigantesca. Diferentes texturas: cremosos, gloss, mate, etc, etc. Además ya no sólo se limitan al típico "color carne", sino que ahora la gama se ha ampliado y sin salirse de ese color natural de labios, ahora vienen en tonalidades que van desde melocotón, rosados, marrón y hasta violetas como el color "Frieda's Nude" de la colección Privée de L'oreal. 

Con tantas opciones hice un escogido de mis 5 favoritos que les muestro a continuación:

1) L'oreal Fairest Nude - 

Es el color nude clásico. Ni melocotón ni rosado. A pesar de ser claro se nota en los labios. Es cremoso, no reseca los labios.




2) NYX Butter Beurre -

La primera impresión de este lipstick no fue muy buena. De momento no me gustó el color, pero luego de darle una segunda oportunidad es uno de mis favoritos. Tiene un tono beige-grisáceo y un acabado mate. El color esta muy de moda. Es muy parecido al famoso "cashmere" de Lime Crime. 




3) Too Faced Melted Nude

Estos lipsticks son como dicen por ahí otra cosa. La consistencia es líquido, es un tubito que aprietas y sale el producto, pero el acabado es mate. Dura muchísimo en los labios y lo mejor: no resecan. El color es realmente "nude". Hermoso




4) Mac Velvet Teddy

Este lipstick esta en mi lista de "nudes" favoritos por que a mi me queda así con una tonalidad más marrón. Es mate, aún así, no reseca los labios. 




5) L'oreal Privée Collection Eva's Nude

Este lipstick es precioso! Es cremoso y es más rosado que los cuatro anteriores. 





De arriba hacia abajo:

L'oreal Fairest Nude #800
NYX Butter Beurre #MLS21
Too Faced Melted Nude
Mac Velvet Teddy
L'oreal Eva's Nude #610

Recuerden siempre antes de usar lispticks claros exfoliarse los labios y en mi caso, a veces uso un poquito de lip balm antes, asi no se verán tanto las imperfecciones. 

Recuerda, puedes seguirme en las redes sociales. En Instagram: itsmecindys
Facebook: facebook.com/itsmecindys



Será hasta la próxima!

4 comentarios :

  1. They all look great, my favorite is the melted!
    Aida
    www.mylifeinmascara.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. All of the melted lipsticks are amazing I love them all! Thanks for visit the blog!

      Borrar
  2. Oh que hermosos, quiero comprar el de too faced!

    ResponderBorrar
  3. El color melted nude es bien neutral. Bello

    ResponderBorrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK