viernes, 13 de febrero de 2015

Cosméticos Loreal Casi Gratis Sólo en PR



Saludos a todos! A continuación les traigo una súper oferta que no puedes dejar pasar. La oferta sólo aplica a Puerto Rico porque tanto los precios y los cupones a usar son validos sólo aqui.



(Foto cortesía de cuponeandopr.net)

Las farmacias CVS traen tremenda oferta la próxima semana comenzándo el domingo 15 al sabado 21 de febrero de 2015. Todos los productos de la marca L'oreal tendrán un descuento del 40%. Adicional a esa oferta al escanear tu tarjeta de descuentos de CVS en el centro de cupones de la tienda (la máquina roja que esta en la parte de al frente o detrás de la tienda) te saldrá un cupón de $5 de descuento en la compra de $15 en cosméticos. Este cupón, de la maquina roja, puedes usarlo al comprar cosméticos de cualquier marca, pero si lo usas para comprar cosméticos L'oreal durante esa semana saldrás mucho mejor. 

Pero esto no termina aquí! Recientemente L'oreal sacó un libro de cupones llamado "L'oreal París Lookbook" y en el encuentras unos cupones muy buenos para usarlos con esta oferta. Los cupones de este libro son validos solo en Puerto Rico.



Además de este libro de cupones puedes encontrar algunos cupones imprimibles de L'oreal en la pagina www.lorealparisusa.com o si tienes acceso a los libros de cupones o "inserts" que salen en Estados Unidos, ahí también puedes encontrar algunos. Yo solamente tengo los del libro L'oreal Paris Lookbook y los que se pueden imprimir en internet, así que los ejemplos que te voy a dar es con alguno de esos cupones como los que siguen a continuación:



Mascara Miss Manga $7.99
Lipstick Colour Riche $8.99
Eye Liner Silkissime $8.99

Total: $25.97
Menos el 40% ($10.38) =
$15.58

Si le restas el cupón de $5 del centro de cupones (recuerda que este es con la compra de $15) 
ya sólo pagarás $10.58 por los tres productos, pero si usas los cupones de manufacturero de L'oreal ($2 de la mascara, $2 del liner y $3 del lipstick) sería $7 adicionales en descuentos por lo que sólo pagarás $3.58 por los tres productos más el tax. Buenísimo verdad?!





Otro ejemplo: 

Compras dos Infallible Lip Color a $12.99 cada uno (colección más reciente!!!)
Total: $25.98
(Menos el 40% $10.39) = $15.59

menos el cupón de $5 de CVS = $10.59 
(Utilizas dos cupones de manufacturero de $3 del Infallible lipstick = $6) por lo que sólo pagarás $4.59 por dos lipsticks cuyo precio regular es $12.99 cada uno!!!




Estos son sólo dos ejemplos de lo que puedes comprar, pero tienes muchas opciones y otras combinaciones que también puedes hacer. 

Para imprimir los cupones del libro L'oreal París Lookbook has click aqui. Recuerda que éstos son válidos sólo en Puerto Rico. Además los cupones del libro especifican para que producto pueden ser utilizados. El no utilizarlos correctamente nos perjudica a todos.

Ten en cuenta lo siguiente: 

*Precios pueden variar. Esto es un aproximado basado en los precios de la página de L'oreal. 

*Aún si no tuvieras los cupones de manufacturero la oferta esta muy buena. Recuerda que vas a tener el cupón de $5 de CVS adicional al 40%

*Nota super importante: Cuando vayas a entregar los cupones, entrega siempre primero el de $5 de la maquina de CVS. Si entregas los de manufacturero primero tu compra bajara de $15 y ya no podras utilizar el de $5 en la compra de $15 de CVS.

Espero que puedan conseguir esos productos que andan buscando y que tanto quieren probar. Recientemente L'oreal saco al mercado una nueva linea de productos los cuales tienen muy buenas reseñas. Asi que aprovecha ahora. Ofertas como estas son excelentes para probar nuevos productos, colores diferentes, etc. etc. En mi caso, ire en busca de los Infallible lip color que estaba loca por probar.  Si quieres enterarte de ofertas como estas sigueme en Instagram: itsmecindys
y en facebook.com/itsmecindys

Happy Shopping!

*** UPDATE ***

Ya muchas han hecho sus compras sin problema alguno. El cupón de CVS DE $5/15 no dice que no se pueda combinar con otras ofertas, así que SI se puede utilizar para comprar los cosméticos L'oreal. 


7 comentarios :

  1. No habrá problemas al imprimir el libro online, ya que el cupón dice que no se te puede fotocopiar ni reproducir el cupón de descuento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. L'oreal dijo que se podía. Por eso el link esta en las principales paginas de cupones en PR

      Borrar
    2. Elizabeth en la página de Facebook L'oreal París Puerto Rico pusieron el link para imprimir los cupones. Además lo compartí en mi página de facebook. Esa es la prueba de que ellos mismos aprobaron que se puede imprimir.

      Borrar
  2. No tengo la.tarjeta de
    cvs : ( y quieroooo testar la infallible! Gracias por la info

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te la dan en la misma caja registradora sin llenar mucha cosa. Súper rápido!

      Borrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK