jueves, 1 de enero de 2015

Venta Semi Anual de Victoria's Secret Consejitos y Truquitos


Mañana viernes 2 de enero de 2015 comienza la venta semi anual de Victoria's Secret. Yeeeeyyyy!!!




Esta venta ocurre dos veces en el año: durante el mes de junio y a principios del mes de enero y dura aproximadamente dos semanas. Ahora, seguramente has ido a otras ventas de Victoria's Secret y has visto que los descuentos no son tan buenos o que las rebajas aún no son suficientes como para comprarlo. También muy probablemente has regresado a la tienda cuando ya faltan pocos días para que la venta finalize, pero ya no queda nada en tu talla. Te ha pasado? 

Pues ha continuación unos tips que he aprendido en los últimos años y que me ha permitido conseguir exactamente lo que quiero durante la venta Semi-anual en la talla que quiero en el color que quiero, etc. etc. etc...

Un "bra" en VS puede costar entre $39.50 y hasta $78 dependiendo la línea. Con la venta los puedes conseguir a $34.99 hasta $24.99. Los Panties también pueden costar desde $10.50 hasta $18 y $24 y durante la venta los puedes conseguir desde $5.99 hasta $9.99. Claro esta, aún lo quieres más económico verdad? He aquí unos consejitos para que obtengas más por tu dinero: 

Lo primero: trata de ir el primer día a la venta o el segundo día, pero no más. Normalmente las tallas más comunes se acaban más rápido, eso todas lo sabemos, verdad?! Además los colores neutros y los sets son los primeros en agotarse. Pues para que consigas la prenda de ropa que quieres en tu talla debes ir tan pronto comienze la venta.

Segundo GUARDA BIEN TU RECIBO! Por qué? Pues porque Victoria's Secret hace una segunda rebaja a sus precios aún más al final de su venta semi-anual. Normalmente ocurre cuando entran en su segunda semana de la venta. Por lo general todos los "bra" los rebajan a $15.99 - $19.99 y los panties a $3.99. Además el resto de la mercancia es rebajada aún más, perfumes, la sección de beauty, estuches, etc. Hasta un 75% de descuento.

Ahora, que vas a hacer?



Una vez ya hayan bajado los precios en esa segunda semana de venta, sólo tienes que ir con tu recibo a la caja (deja la mercancía en casa) y ellos te harán un ajuste en los precios de lo que hayas comprado. Victoria's Secret tiene una política de ajuste de precios en la cual si la mercancia es rebajada durante los primeros 14 días de haber sido comprada con sólo llevar el recibo te hacen una devolución del dinero en la misma forma que pagaste la mercancia. Así que compras lo que vayas a comprar y antes que venzan los 14 días vas para que te hagan un ajuste de precio.

Si se te pasan los 14 días para el ajuste de precio, no hay problema. Pasa con la mercancia y el recibo por la tienda y has una devolución de mercancia. Aunque tienes 90 días para hacer cualquier devolución en la tienda tienes que ir lo más pronto que puedas ya que como es mercancia en liquidación, una vez la mercancia es retirada de la tienda según ellos ya no tienen forma de volvértela a cobrar. Cuando vayas a hacer la devolución adviértele a la cajera que quieres conservar la mercancia sólo que quieres pagarla al precio actual. Y ya! 

Toda esta información es de mi experiencia así que no es invento ni nada que no se pueda hacer. Llevo varias temporadas comprando en el semi-anual de esta forma y siempre obtengo las cosas que busco y a precios súper buenos. Ten en cuenta que bien pudieran negarse a aceptarte la mercancia para volverla a pagar. Así que te recomiendo mejor que vayas antes de los 14 días para el ajuste de precios. Recuerda siempre guardar bien tu recibo para que hagas todo en ley. 

La puertas abren a las 7:00 a.m para las que tienen la tarjeta de crédito de ellos aunque mi experiencia es que no te piden prueba de ello. 

Sigueme en las redes sociales para que te enteres de ofertas como esta y mas! En Facebook: www.facebook.com/itsmecindys, en Instagram: itsmecindys y en Twitter PinkSparkleGold

Compartelo con tus amigas y happy shopping!!!


2 comentarios :

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK