martes, 30 de diciembre de 2014

Walmart Subscription Beauty Box

Para todas aquellas interesadas en alguna suscripción de belleza que sea súper económica aquí les traigo la solución. Una subscripción de belleza de Walmart!

Como funciona? Pues bien, la cajita es gratis. Sólo pagas $5 por el envío. Contrario a la mayoría de este tipo de subscripciones, esta no es mensual. Son 4 cajas al año: una por temporada. Una vez ellos tengan tu información cuando llegue el momento de enviarte una nueva cajita te envían un email notificándote que te la enviaron junto a un número de rastreo (tracking number).

Los envíos son en las siguientes fechas:

Invierno: comenzándo la última semana de noviembre 
Primavera: comenzándo la última semana de febrero
Verano: comenzándolo la última semana de mayo
Otoño: comenzándo la última semana de agosto

Esta es mi caja de invierno. Para suscribirte entra aquí



Recuerda, puedes seguirme en las redes:
Instagram: itsmecindys
Facebook: facebook.com/itsmecindys



1 comentario :

  1. Creo que voy entendiendo. Y me esta gustando la cajita. Me estoy convenciendo. Gracias por la explicacion ☺️

    ResponderBorrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK