jueves, 15 de enero de 2015

Starbucks alive + olivia Stace Face Mug


En diciembre del año 2013 la diseñadora Stacey Bendet creadora y diseñadora de la marca alice + olivia creo para la compañía Starbucks unas piezas que inmediatamente se convirtieron en "must-haves" para los aficionados al mundo "fashion" y a Starbucks. Estas fueron el "Double Wall Ceramic Mug" en blanco y negro con un "tutu" y una osita de peluche: "Designer Girl Bearista Bear (foto abajo)


Lamentablemente me enteré muy tarde y no pude conseguirlo. Sólo en Ebay pero no al precio de venta original así que desistí de comprarlo.

La semana pasada y gracias a una chica en Instagram que puso un post en el que anunciaba que ya estaba disponible online el nuevo "mug" de alice + olivia para Starbucks tuve la oportunidad de conseguirlo. 

Este año el mug fue creado con el diseño de su famosa "Stace Face", una combinación de colores blanco y negro, un lazo rojo removible y detalles en color oro que lo hacen muy chic, en fin, precioso!



El envio de Starbucks es súper rápido y son muy cuidadosos. El mug vino en un empaque transparente dentro de una estilizada caja negra por fuera y roja por dentro.




Actualmente ya no está disponible online. Se supone que esté disponible solo en algunas tiendas. Si tienes oportunidad de conseguirlo es una buena alternativa, no solo para su propósito original sino que puede servir para adornar alguna parte de tu casa o área de trabajo o para guardar brochas de maquillaje por ejemplo. 



Gracias por, como siempre, pasar por aquí. Será hasta la próxima!



2 comentarios :

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK