martes, 13 de enero de 2015

Birchbox Diciembre: Dos Cajas


El pasado mes de diciembre recibi dos cajitas de Birchbox. Bueno, una la recibí literalmente. La otra la hice y la compré personalmente. Cómo? Pues en la tienda de Birchbox en el área de Soho en New York.


Me encantó el poder hacer mi propia cajita. A pesar de que costaba $15 en vez de $10 como es la mensualidad regular, pero tienes la opción de seleccionar de cada categoría, la muestra que más te guste. Y las empleadas, muy amablemente, van creando la cajita personalizada frente a tus ojos. 

La primera categoría fue de perfumes. Ahí escogí el Orange Sanguine de Atelier Cologne, luego pasamos al área de Skincare o cuidado de la piel, en donde seleccioné el Luminious 3-minute Peel de Real Chemistry. Luego del área del cuerpo, tenía la opción de cremas para el cuerpo, para las manos pero me decidí por una que ya había recibido en Birchbox y que me gustó mucho: la Yu-Be, una excelente crema japonesa que trabaja excelente en áreas muy resecas del cuerpo.
Del área de maquillaje escoji el Lip Glaze de Stila ya que sabia que el otro lipstick que estaba disponible ya lo recibiría por correo en mi cajita regular. Había además la muestra de la paleta de sombras Revealed de Coastal Scents pero esas también ya las había recibido anteriormente. En la sección del cabello había varias opciones de shampoo, acondicionador, etc, pero no iba a dejar pasar la oportunidad de obtener el tratamiento de aceite de la línea Macadamia. Como extra recibi una pequeña barra de chocolate riquísima! 

A continuación mi caja de Birchbox completamente seleccionada por mi:







Mi caja "regular" de Birchbox es la caja mas hermosa que he recibido en casi tres años que llevo recibiéndolas, no necesariamente por lo que tiene dentro, sino que la caja, por si sola, es hermosa: en un precioso tono azul con detalles dorados. A continuación mi cajita del mes de diciembre:



Davines Replumping Shampoo, Conditioner  and Treatment 


Mirenesse Mattfinity Lip Rouge
Royal Apothic Cuppa Cuppa Firming Tea Treatment Mask
English Laundry Signature Perfume
W3LL PEOPLE Bio Brightener Stick

Así que durante lo que resta del mes de enero tendré muchas cositas que probar. Me llama mucho la atención el aceite de Macadamia, y el lip mate de Mirenesse. La galletita de chocolate pues... Ya me la comí! Estaba riquísima. 

Estén pendientes por que pronto les traeré mi experiencia y detalles de la tienda Birchbox. Les va a gustar.


1 comentario :

  1. Me encanto la mi cajita de de diciembre! Es cierto, es bella! Y me gustaria saber cual fue tu experiencia en la tienda de NY

    ResponderBorrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK