lunes, 19 de enero de 2015

Experiencia en Birchbox Store SoHo New York


A estas altura y si has leído anteriormente este blog probablemente ya sabrás que Birchbox es un servicio de subscripción mensual en el que por sólo $10 al mes recibes una cajita con un surtido de muestras de productos para la piel, cabello, maquillaje y mucho más.

En 2014 Birchbox abrió su propia tienda en en área de SoHo en New York y durante el pasado mes de diciembre tuve la oportunidad de visitar la tienda. 

Qué encuentras y qué servicios ofrecen? Como les comenté en el artículo anterior de mis dos cajas de diciembre (ver aquí) tienen la sección B.Y.O.B. - build your own Birchbox - en donde puedes llenar y comprar tu cajita de muestras con las que tu misma selecciones. Con la ayuda de sus amables chicas fue un proceso muy divertido. Podías incluso probar la muestra para estar segura antes de echarla a la cajita.



Esta es la sección B.Y.O.B. Detrás pueden ver las cajitas y en las vitrinas de la foto anterior están las muestras.

Además, como en el website, tienen todos los productos que te ofrecen en las muestras pero, en full size y los puedes comprar y pagar con puntos, si eres cliente de ellos. No compré nada, pero si quería podía hacerlo y pagarlo con mis puntos disponibles. 













En la parte de abajo de la tienda tienen servicio de salón de belleza, maquillaje y uñas. Además ofrecen clases completamente gratis para clientes activos de Birchbox. Si no eres cliente también puedes tomarlas con un costo adicional.



La tienda tiene un aspecto muy claro, muchas luces, todo muy ordenado y rotulado por secciones, con muestras disponibles para probar de todos los productos disponibles tales como The Balm, Dr. Brant, Laura Gellar, Smashbox y muchas más.  




Entrada de la tienda



Un close up de las vitrinas de la tienda

Si algún día decides darte la vuelta la dirección es: 

Birchbox SoHo
433 West Broadway
New York, NY 10012
Teléfono: 646-589-8500

Si quieres saber como funciona Birchbox o deseas suscribirte entra aqui


5 comentarios :

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK