miércoles, 17 de diciembre de 2014

Tarte Pin Up Girl Amazonian Clay Blush Palette Review, Fotos, Swatches



Esta paleta Tarte Pin Up Girl Amazonian Clay Blush Palette de edición limitada contiene cinco blushes que van desde beige-rosado, melocotón hasta ciruela (o plum). 

Cada blush en la paleta es de 0.158 onzas y los blushes regulares de Tarte son de .20 onzas así que me parece muy bueno el tamaño de cada uno de estos. Si tienes en cuenta que los blushes de Tarte valen $26 cada uno, haz la matemática: por $42 esta paleta es un regalo.



Los colores: 

Breathless es como un beige con subtono rosado. Es semi-mate

Embraced es un color "plum" o ciruela es el más que tiene brillo de los cinco y la textura es más polvorosa que los demás. 

Whimsy es el rosado por excelencia. También es semi-mate

Bashful es el color peach en la paleta. También tiene un poco de "sheen" o brillo. 

Irreplaceable es un rosado-malva también semi-mate 





De izquierda a derecha:
Breathless, Embraced, Whimsy, Bashful, Irreplaceable

Pueden apreciar los colores en el swatch, todos tienen excelente pigmentación aunque Breathless es muy claro para mi tono de piel y para que se note bien tengo que pasarlo varias veces.

No necesitas usar una brocha pequeña como suelen venir en estas paletas por que el tamaño de cada blush es bastante generoso y puedes usar como se aprecia en la foto una brocha de blush normal.


La paleta viene en forma de una hermosa cartera forrada en color dorado. Como detalle adicional viene con dos hebillas para el pelo, una con rhinestones y la otra con perlas muy bonitas! 




Este es mi primer producto de la marca Tarte y realmente me gusto mucho. No sólo por el precio sino también por la calidad. Próximamente les traeré otros reviews de otros productos de Tarte así que pendientes. Será hasta la próxima.

1 comentario :

  1. Ay esta super linda y el empaque precioso. Wow la pigmentación un sueño. Gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK