domingo, 28 de diciembre de 2014

Beauty Subscription Boxes, por cual me decido?


Seguramente has escuchado hablar de Birchbox o Ipsy, pero no sabes exactamente de que se trata. Pues bien, aquí te explico básicamente lo que necesitas saber. Estas son subscripciones mensuales por las cuales pagas una cantidad de dinero al mes y a cambio recibes una caja pequeña con artículos de belleza, maquillaje y cuidado del cabello. Todo dependerá de que subscripción escojas.

Que cantidad de artículos recibes? Cuanto vas a pagar al mes? Cual es la diferencia entre una y otra? Bueno, pues a continuación un poco de información de cinco de las más vendidas para que puedas tomar una decisión informada. El orden no implica ninguna importancia entre una y otra.

1) Birchbox 


Con Birchbox recibes de 5 a 6 productos  en tamaño de muestra para el cuidado de la piel, fragancia, cuidado del cabello y maquillaje. Tiene un programa de puntos muy buenos con el cual puedes conseguir productos gratis. Puedes recibir marcas como The Balm, Benefit o Dr. Brant, entre muchas otras. $10 al mes. Para un detalle más completo de como funciona Birchbox entra aquí

2) Ipsy


Cada mes recibes productos full size y muestras "deluxe size" de maquillaje y belleza. Algo que le puede gustar a muchas es que todos los meses te envian, además de los productos, una linda carterita para cosméticos. Puedes recibir marcas como Tarte, NYX o Urban Decay, entre otras. Al igual que Birchbox cuesta $10 al mes.

3) Beauty Box 5


Como dice el nombre, aquí recibes 5 productos (full size o muestras) que van desde productos para el cuidado de la piel, para el cabello y maquillaje. Marcas de farmacia como Aveeno, Dove y NYX o marcas más costosas como Becca. $12 al mes o $30 por tres meses.

4) Glossybox


Marcas como O.P.I., GlamGlow, y Hourglass, entre muchas otras son las que puedes encontrar en GlossyBox. Conocidos por sus empaques espectaculares, aquí recibirás 5 productos, todos de lujo, en tamaño muestra deluxe y/o tamaños full size por $21 al mes. También puedes escoger pagar $60 por tres meses, $115 por seis o $220 por 1 año.

5) BoxyCharm 


Segun su pagina en internet y por lo que investigue, aqui recibes 4 productos full size y sólo un producto en tamaño muestra deluxe size en cada cajita. Marcas como Coastal Scents, Tarte y Essie, entre otras, por $21 al mes o $231 anuales. Qué envian? Maquillaje, productos para el cabello y para el cuidado de la piel.

Te recomiendo que antes de decidir a cual suscribirte leas reviews de personas que ya estén suscritas y que veas fotos de qué es lo que reciben o recibieron en meses anteriores. Lo más importante es que ninguna de éstas compañías te obliga a permanecer con ellas así que, si no estás contenta sencillamente cancelas la subscripción. 

Espero que esto te haya servido, si tienes alguna duda déjamela aquí y te la contestaré lo mejor que pueda. 

Recuerda, puedes seguirme en las redes:
Instagram: itsmecindys
Facebook: facebook.com/itsmecindys




1 comentario :

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK