viernes, 12 de diciembre de 2014

Favoritos Recientes


Saludos, como estan? Espero que se encuentren muy bien. Les dejo saber que, de ahora en adelante, les estaré haciendo mis favoritos del mes. Y ya que estoy un poco tarde para hacerles los favoritos de noviembre pues aquí les dejo los productos que he estado usando y que me encantan. 


- Fresh Zoy Fresh Cleanser


Este gel para limpiar la cara es excelente. Esta hecho con ingredientes naturales como el pepinillo y huele muy rico, muy natural. Deja la piel suave y no reseca ya que es libre de jabones y fragancia. Me encanta!



- Clarisonic Mia2


Antes de usar Clarisonic yo pensaba que lavar la cara con agua y una limpiadora era suficiente. Que equivocada estaba. Clarisonic limpia seis veces más que la limpieza tradicional. Reduce los poros y líneas de expresión y deja la piel muy suave ya que funciona como exfoliadora. Realmente funciona. Hice la prueba. Lave mi cara usando toallitas para quitar el maquillaje, luego lave normalmente la cara con la limpiadora. Y cuando use la Clarisonic el cepillo estaba sucio lo que significa que la limpieza tradicional no quita del todo las impurezas y el maquillaje.



-Tarte Pin Up Girl Blush Palette


Nunca había tenido la oportunidad de probar ningún maquillaje de Tarte. Y me pareció excelente probar esta paleta de blushes de edicion limitada ya que tenía muy buenos reviews. No me equivoqué! La selección de colores es preciosa. Tienen excelente pigmentación y un toque satinado muy bonito. Además como extra viene con dos hebillas bellas para usar en el cabello.




-Too Faced Better Than Sex Mascara

Mi mascara favorita al día de hoy. Separa muy bien las pestañas y no deja grumos. 


-Kerastase Nectar Thermique


Crema para el cabello. Protege del calor del blower y otros aparatos de estilo. Deja el cabello suave, no deja grasa y lo deja manejable.


-Lipsticks Matte de Maybelline


Wow! Esta línea de lipsticks es buenísima. Ya muchas de ustedes han oído hablar de ellos y muchas los están usando. Tienen un acabado matte, pero se sienten cremosos. Los colores son espectaculares (todos), pero mi favorito es el 665 "Lust for Blush" el color es lo suficientemente práctico y seguro para usarlo en cualquier momento! Me fascina!


- Anastasia Beverly Hills Brow Powder, Brow Gel y Brow Brush


Me encanta usar estos tres para arreglar mis cejas. El Polvo viene en gran variedad de tonos el gel hace que dure muchísimo tiempo y el tamaño de la brocha es ideal para aplicar el producto. en ulta.com y en birchbox.com consigues un kit igual a este, asi no tienes que comprarlo por separado.


- Dermablend Smooth Indulge Concealer


Es un concealer de mediana cobertura. He probado concealers de Laura Mercier, de Benefit, así como de farmacias, pero este es mi favorito de favoritos. Además tiene protector solar. 


- Victoria's Secret Candy Baby Fragance Mist


Lamentablemente ya no se encuentra en las tiendas, pero lo pueden conseguir a través de Ebay. Este mist contiene "sugar spun" y "warm vanilla" y huele a "cotton candy" súper rico, dulce pero suave. Y tiene un fijador muy bueno comparado a otros productos similares.

Esperen pronto los favoritos de Diciembre, ya tengo al menos dos que me encantan. Sera hasta la proxima! Bye

2 comentarios :

  1. Mis favoritos del mes de noviembre también fueron el lipstick de Maybelline y la Clarisonic aunque no la enseñe en mis videos jiji. Me gustaron 👍

    ResponderBorrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK