miércoles, 10 de diciembre de 2014

Buscando Ropa de Invierno





Llegó diciembre y con el muchos dias feriados. Además es el periodo de vacaciones para muchos. Aquí en Puerto Rico todo el año es verano, pero cuando viajamos durante esta época a lugares más fríos entonces necesitamos lo que pocas veces nos dedicamos a comprar: Ropa de invierno. 

Esto de comprar ropa de invierno puede ser un poco difícil. Por qué? Pues por que si vives en un clima donde es playa y sol todo el año no vas a querer invertir mucho en una ropa que sólo vas a usar unos días (dos o tres semanas como mucho). Claro, podemos aprovechar que la temperatura baja un poco (sólo un poco) y podemos incorporar algunas piezas para la oficina, alguna salida en la noche o para ir al cine. 

Tiendas como Old Navy, Gap y Loft tienen gran variedad de ropa y accesorios para el frío. Algunos de mis favoritos son estos a continuacion:



Sweaters en colores pasteles  de loft.com



Sweaters (gap.com)

Ahora, si viajas, los accesorios son muy importantes, tales como bufandas, guantes, así por el estilo, Mis accesorios favoritos son estas bufandas de Old Navy y Gap y los guantes a rayas de Gap


Las medias es algo importante también  y lo más que me gusta es que aún si eres algo conservadora con las medias puedes salirte un poco de esa línea y puedes escoger patrones divertidos: muñequitos, animalitos, como estas de gatito de Old Navy 



Medias largas a rayas de gap.com

Para el frío mis botas favoritas son las "Classic Short" de Ugg Australia. Están rellenas de piel de oveja. Son súper cómodas para caminar y calientan muy bien los pies.


Bueno, ya seleccioné alguno de mis favoritos, luego les dejo saber por cuales me decidí. Hasta la próxima! 

1 comentario :

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK