miércoles, 27 de agosto de 2014

Sephora Collection Luster Matte Long-Wear Lip Color



Recientemente tuve la oportunidad de comprar estos lip color de Sephora. Se llaman Luster Matte Long-Wear Lip Color. Cuando fui a la tienda Sephora, ninguno de estos tres colores, que fueron los que me llamaron la atención estaban disponibles. Los tres estaban "out of stock". Decidí conseguirlos online pero, para mi sorpresa también estaban out of stock. A los varios días recibí la notificación vía email de que ya estaban disponibles en la página de Sephora y por fin me llegaron!

El aplicador es en felpa, parecido al de los lip gloss, pero el producto es mate. Se siente muy liviano en los labios, tal y como alude la página de Sephora y el color es súper duradero. Tenia mis dudas al principio por que a decir verdad no me gustan los "lip stain". Esa sensación de tener los labios mojados que, a mi entender, deja ese tipo de producto, no me gusta para nada. Y pensaba en la posibilidad de que este producto fuera igual a los lip stain, pero no fue así. El producto se siente súper suave, cremoso y no reseca los labios, por el contrario el efecto en los labios es como si te hubieras aplicado un bálsamo. Me lo aplico en la mañana y aún después de tomar café, tomar agua, incluso comer, el color sigue ahí. Realmente me gusto mucho. La selección de colores es muy buena aunque yo solo compré Nude pink, Petal y Fig (mi favorito). Abajo les dejo las fotos para que puedan tener una mejor idea de los colores.





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK