domingo, 24 de agosto de 2014

Birchbox Agosto 2014


Llego el mes de Agosto y con el una nueva caja de Birchbox! Y este mes me encantó por dos razones: La primera es que trajo no cinco ni seis, sino siete muestras!!! 


Eso significa 70 puntos en mi cuenta y recuerda que cuando acumulas 100 puntos Birchbox te regala $10.00 para comprar en el Birchbox Shop. La segunda razón por la que me gusto mucho este mes es que por segundo mes consecutivo, Birchbox les dio la oportunidad a sus subscriptores de escoger una de las muestras que recibiríamos. En mi caso yo escogí un bronzer de la marca ModelCo.


Para subscribirte a Birchbox haz click Aquí




1) Noir Cosmetics Long Wear Eyeliner
2) Vasanti Detox Facial Cleanser
3) Supergoop! Forever Young Hand Cream with Sunscreen SPF 40
4) Nexxus Color Assure Pre-Wash Primer
5) Nexxus Color Assure Vibrancy Retention Shampoo
6) Nexxus Color Assure Vibrancy Retention Conditioner
7) ModelCo Bronzer (seleccionado por mi)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK