lunes, 1 de septiembre de 2014

Urban Decay Naked Basics 2



Esta es una buena noticia. Bueno, para mi lo fué. El año pasado, para ser más específica en diciembre, compré en Macys online la paleta de sombras de Urban Decay Naked Basics, buscando una paleta de colores neutrales y no tener que invertir $52 en la ya mega famosa Naked original. Como no la había visto personalmente antes de comprarla cuando la recibí por correo recibí una no muy agradable sorpresa... 


No me gustó para nada. La razón? De los seis colores que tiene, tres eran súper claros y muy similares (para mi) y uno era negro, así que sólo quedaban sólo dos colores con tonalidad marrón y que fueran prácticos para el uso diario. Por esa razón y siendo realista con mucha decepción tuve que devolverla. Esta es la Naked Basics Original:

Para mi sorpresa el 19 de agosto de 2014 Urban Decay saca a la venta una nueva Naked Basics Palette, la Naked Basics 2. Desde la primera vez que la vi en fotos fue clara la diferencia: colores más oscuros y más prácticos que la Basic original. 






Tiene cinco colores mate y uno satinado: 

Skimp - nude pálido con un tono melocotón (el único con acabado satinado) Precioso!


Stark -  rosa-nude


Frisk - taupe claro


Cover - marrón-taupe 


Primal - marrón mediano-oscuro


Undone - marrón oscuro


Ese último color fue uno de los que más me llamó la atención ya que al ser marrón puede ser mucho más práctico que el negro de la Basics 1. 

El empaque es similar a la anterior. Ya que es pequeño es práctico para llevar en la cartera y para viajar.




2 comentarios :

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK