miércoles, 2 de septiembre de 2015

NYX Liquid Suede Cream Lipsticks Reseña y Swatches


NYX Cosmetics sacó al mercado los NYX Liquid Suede Cream Lipsticks. Como dice el nombre son lipsticks líquidos cremosos que tienen terminación mate. 
Así que no esperes una sensación completamente seca y mate, por que no son así. Estos se sienten más cremosos que un liquid lipstick regular.


Stone Fox

Amethyst 

Vintage 

Soft Spoken

Life's a Beach

Tiene un aplicador aplastado, flexible y se siente super cremoso al aplicarlo. Puedes sentir tus labios un poco pegajosos precisamente por que no seca inmediatamente como otros liquid lipsticks, pero al pasar unos minutos este seca, aunque no completamente y se siente cómodo en los labios. Puedes incluso frotar tus labios y el lipstick no se daña.

Al no secar completamente el color se transfiere. Claro, para que eso pase tienes que presionar fuerte, ya sea un beso o comer, beber, etc. Tampoco es que vas a dejar el color completo en el tenedor. 

El color dura bastante. En mi caso lo use toda la mañana y aun después del almuerzo aún tenía puesto el color. 

Contrario a otros liquid lipstick, como por ejemplo los Colour Pop, con estos puedes aplicar mas de una capa ya que al no ser secos, no sientes producto sobre producto y puedes frotar los labios y trabajar la aplicación.

Para sacarlo de los labios es fácil. No es como tener cemento en los labios. Lo puedes retirar fácilmente.

Color recién puesto. No secan inmediatamente.


Al cabo de dos o tres minutos el color seca completamente con un acabado mate como pueden apreciar en la foto.



Vienen en 12 colores. El precio es de $6.99 y los puedes conseguir en la página de NYX Cosmetics o en Ulta.com


Recuerda seguirme en todas mis redes sociales y en mi canal de Youtube www.youtube.com/ItsMeCindys En Instagram me encuentras como @itsmecindys, en Facebook: www.facebook.com/itsmecindys, y en Twitter PinkSparkleGold. Será hasta la próxima!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK