martes, 15 de septiembre de 2015

Nueva Hourglass Ambient Lighting Edit Palette


Siempre habia querido probar los productos de Hourglass Cosmetics, principalmente los polvos y blushes. Estuve a punto de comprar la Ambient Lighting Palette, pero honestamente no quería gastar $58 en una paleta de polvos aunque sabia que esta valía cada dólar. Así que cuando supe que esta nueva paleta, la Ambient Lighting Edit, saldría a la venta decidí que era el momento de invertir un poco y a la vez, probar todos los productos que queria de Hourglass



Esta nueva paleta es de edición limitada. Contiene tres polvos, dos blushes y un bronzer. Cada uno con .049 onzas. Los polvos son: Dim Light (un beige-melocotón neutral), Iridescent Strobe Light (rosa-perlado) y Diffused Light (un cálido amarillo pálido). El color del medio, Iridescent Strobe Light es nuevo y exclusivo de esta paleta, aunque es muy parecido al tono Mood Light de la colección permanente de Hourglass.


Foto con luz natural (arriba) y luz artificial (abajo)

Los blushes son: Mood Exposure (un tono ciruela mezclado con Mood Light) y Luminous Flush (champagne-rosado). El bronzer es Luminous Bronze Light (un tono mediano de bronzer ligado con Luminous Light (el Ambient Lighting Powder champagne-perlado).



Foto con luz natural (arriba) y luz artificial (abajo)


Está diseñada para tener todo lo que necesitas para completar tu maquillaje, iluminar, resaltar y crear contorno. Creados para cualquier tono de piel y realzarla en cualquier tipo de luz incluyendo en fotos con flash. Todos estos productos de Hourglass Cosmetics, su bronzer, Ambient Lighting Powders y Blushes son de excelente calidad y esta paleta no debe ser la excepción. 

Aunque muchos consideran que $80 es muy buen precio para una paleta como esta, teniendo en cuenta todo lo que contiene: tres diferentes polvos Ambient Lighting que individualmente cuestan $45 (.35 oz.) dos blushes que cuestan $35 cada uno (.15 oz.) y un bronzer que cuesta $50 (.39 oz). Si haces la suma, por $80 puedes probar todos estos productos sin gastar $255 que seria el precios total si los compraras individualmente. 

Por otro lado, otros consideran que no vale la pena gastar $80 teniendo en cuenta los tamaños de cada producto en esta paleta (.049 oz). Mi ecuación es la siguiente: Sephora vende el Ambient Lighting Powder, sólo en el tono Dim Light en el mismo tamaño que los de esta paleta, .049 oz. en $22. Si multiplicas los $22 por 6 productos diferentes que trae la paleta, pagarías $132 en vez de $80. El problema es que de ese tamaño sólo tienen el polvo y en ese tono solamente. Así que si quieres probar los demás productos tendrás que gastar $255 o comprar esta paleta por $80. 

Para que puedan apreciar su tamaño les enseño dos fotos. Una para las que están relacionadas con los tamaños de los productos Hourglass y si no tienes idea del tamaño de un polvo o blush de Hourglass, te la muestro al lado de una paleta de sombras de Maybelline.

(Foto: Instagram @trendmood1)


Si eres Beauty Insider de Sephora la puedes conseguir a partir de hoy en sephora.com. Además la podrás conseguir pronto en la página de Hourglass Cosmetics


Recuerda seguirme en todas mis redes sociales. En Instagram me encuentras como @itsmecindys, en Facebookwww.facebook.com/itsmecindys, y en Twitter PinkSparkleGold. Además de mi canal de Youtube: Youtube.com/ItsMeCindys. Será hasta la próxima!



2 comentarios :

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK