jueves, 16 de abril de 2015

El Auge de las Mascara para Cejas / Brow Mascara


Los gel con tintes para cejas han ido ganando su espacio en el mercado ultimamente. Para mi, este se ha convertido en uno de mis productos favoritos de maquillaje. Nada como tener las cejas arregladas y en su lugar y poderlo hacer en un dos por tres.

Ya no tienes que limitarte a marcas como Anastasia Beverly Hills o Benefit cuyos precios son un poco más elevados. Cada vez son más las marcas, L'oreal, NYX Cosmetics y Maybelline, entre otras, que están añadiendo a sus lineas este producto y lo mejor es que los precios son accesibles. 

Así que para que tengas una idea de lo que hay en el mercado aquí te traigo una reseña de tres diferentes. 


Maybelline Brow Drama ($7.99 / .23oz)



Viene en 5 tonalidades: Transparent, Blond, Soft Brown, Deep Brown y Auburn. 

El cepillo es una bolita, un poco grande, por lo que hace un poco difícil la aplicación. Pero si lo haces con cuidado funciona bien. Donde más difícil puede ser es al final del arco de las cejas por ser el área más fina. Dura todo el día sin necesidad de retocarte el producto. 

Blonde
Soft Brown


NYX Tinted Brow Mascara ($7.00 / .22 oz.)
Viene también en 5 tonalidades: Blonde, Chocolate, Brunette, Espresso y Black

El cepillo es más pequeño que el de Maybelline, pero es un poco mas grande que el de L'oreal. La aplicación es súper fácil por el tamaño del cepillo. Cubre excelente y dura todo el día. 

Yo uso el la tonalidad chocolate y es puro marrón, no es castaño o negro. Así que si tienes el pelo negro debes escoger una tonalidad mas oscura como Brunette o Espresso o Negro

NYX Tinted Brow Gel en Chocolate


L'oreal Stylist Plumper Brow Gel ($8.99 / .27 oz.)

Viene en tres colores: Transparent, Light to Medium, Medium to Dark

El cepillo es el más pequeño de los tres aquí mencionados, muy parecido al "Gimme Brow" de Benefit lo que hace que la aplicación sea muy fácil y rápida. 


Mis cejas son negras, aún así utilizo el color Light to Medium y a pesar de que en el cepillo el color se ve claro, casi rubio, queda marrón claro. Rellena perfectamente las cejas y cubre muy bien, dejando un acabado muy natural y duración de todo el día. 



De izquierda a derecha: 
Maybelline Brow Drama en Blonde y Soft Brown
NYX Tinted Brow Gel en Chocolate
L'oreal Stylist Plumper Brow Gel en Light to Medium

Un tip! Si ya usas un producto en polvo o en lapiz para las cejas y no quieres cambiar tu rutina puedes utilizar cualquiera de estos en la tonalidad clear para fijar el color.  Seguramente, otras compañias también tendrán este producto próximamente, asi que estaremos pendientes para probarlos y traérselo a ustedes.

Sigueme en las redes sociales para que te enteres de reseñas como estas, ofertas en productos de belleza y mas! En Facebook: www.facebook.com/itsmecindys, en Instagram: itsmecindys y en Twitter PinkSparkleGold.  

7 comentarios :

  1. Excelente, yo estoy por hacer un video review de este tipo de producto, pero quisiera probar primero la de loreal, asi puedo hablar de dos high end y dis de drugstore. Estos productos como dices son excelentes oara tener tus cejas arregladas en un dos por tres y se ven como si hubieraa pasado trabajo haciendotelas jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Nilsi! A mi no me gusta estar una hora maquillándome, por eso me están gustando tanto!

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. I need to try these! Which one is your favorite?

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho. Después de usar las sombras de Milani sino estoy con prisa me pongo encima el de loreal, solo dos veces nada más lo hecho y me a gusta el resultado que da. 😊

    ResponderBorrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK