martes, 28 de abril de 2015

Birchbox Favoritos Recientes


En los pasados meses Birchbox me ha enviado en las diferentes cajas, algunas muestras que me han gustado mucho. Ya sea por que es una marca o un producto que precisamente quería probar o por que es algo que ya tenía y que esta en mis favoritos, por lo que recibir uno adicional es fantástico!


A continuación algunos de mis favoritos recientes:
Anastasia Beverly Hills Clear Brow Gel


Cargo Swimmables Water Resistant Blush
Cargo es una marca de la cual no tengo nada y que quería probar. Justo a tiempo para el verano ya que es un blush a prueba de agua.



Laura Geller Baked Blush-n-Brighten

Supergoop Advance SPF 37 Eye Cream

Fekkai Blowout Hair Refresher Dry Shampoo 

The Balm Cosmetics Read My Lips Lip Gloss

Dr. Jart+ Pore Minimalist Mask - 5X

Birchbox es un servicio de subscripción mensual en el cual por solo $10 al mes recibes una cajita con 5 a 6, a veces incluso 7, productos de maquillaje, cuidado de la piel y cuidado del cabello. Tienen un increíble sistema de puntos. Por cada producto que recibes en la cajita le haces un review y te dan 10 puntos, además puedes referir amigos a que se suscriban y por cada uno que se registre con Birchbox te dan 50 puntos. 100 puntos equivalen a $10 y los puedes redimir en el Birchbox Shop. Si quieres ver todas las cosas que he podido conseguir completamente gratis mira aqui, aqui, aqui, aqui, y aqui!

Si quieres ver además un resumen completo de que es Birchbox y como funciona mira aqui 

Sigueme en las redes sociales para mantenerte al dia en reseñas, ofertas en productos de belleza y mas! 
En Facebook: www.facebook.com/itsmecindys, en Instagram: itsmecindys y en Twitter PinkSparkleGold




2 comentarios :

  1. El blush de Cargo se ve precioso la idea de que sea a prueba de agua me llamo la atención. Luego nos cuentas como te fue.

    ResponderBorrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK