sábado, 14 de marzo de 2015

Julep Nail and Beauty Box Free! (Valor $58)



Quieres una caja como esta con tres esmaltes Julep y un eye liner completamente gratis?

Primero te explico cómo funciona. Julep Maven es un servicio de subscripción mensual (como Birchbox, Ipsy) Por $24.99 al mes recibes una caja con productos Julep. Los esmaltes Julep cuestan cada uno $14 en Sephora (ver aquí ) pero con esta oferta para nuevos clientes obtienes tu primera cajita, Limited Edition Red Carpet Beauty Box (con valor de $58) completamente gratis, solo pagas $2.99 de envio. 


Para subscribirte a Julep sigue este link
Crea una cuenta en Julep Maven
Usa el código WINNER en el area de "promo code" y ya! Espérala en el correo.

Además puedes cancelar la subscripción en cualquier momento. (Ojo) si no quieres que te cobren la próxima caja de $24.99, debes cancelar tu subscripción antes del día 24 del mes en curso.



Recuerda es un servicio de subscripción mensual por lo que te seguirán enviando cajitas por $24.99 por lo que si no quieres seguir recibiendo el servicio debes cancelar la misma antes del 24 para que no te cobren la siguiente. 

Corre que esta oferta es válida hasta el miércoles 18 de marzo de 2015. Sigueme en las redes para que te enteres de ofertas como estas. En Instagram: itsmecindys y en Facebook: www.facebook.com/Itsmecindys

3 comentarios :

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK