lunes, 2 de marzo de 2015

Nuevos Linea Para el Cuidado de la Piel de e.l.f. Cosmetics


A finales del año pasado e.l.f. Cosmetics anunció su nueva línea de productos para el cuidado de la piel. Esta consiste de 11 productos como los que les muestro a continuación:


Illuminating Eye Cream $10

Soothing Serum $12

Daily Hydrating Moisturizer $8

Nourishing Eye Cream $12

Exfoliating Scrub $8

Hydrating Cleanser $7

Hydrating BB Cream $7

Hydrating Cleansing Cloths $4

Hydrating Face Primer $9

Hydrating Revitalizing Mist $6

Daily Hydrating Moisturizer $12 (large)

De estos 11 solo 4 serían parte del lanzamiento inicial de la línea y podían ser pre-ordenados en enero. El resto de los productos estarían para la venta mas adelante. De los tres productos que pre-ordene, las toallitas desmaquillantes, el limpiador facial y el humectante, solo el humectante salió a la venta. El resto de los productos que están para la venta en estos momentos son la crema para los ojos, la crema para la noche y el serum. 



He tenido la oportunidad de usarlo por un poco mas de una semana y la verdad que me ha impresionado. Es un humectante ligero formulado para suavisar y proteger la piel. 

Esta libre de parabenos, sulfatos y ftalatos. Contiene Jojoba, Sábila, Vitamina E y Pepinillo. Además esta enriquecida con antioxidantes, Shea Butter, Uvas y Naranja.

Tiene un olor suave, agradable, fresco y no es grasoso. Lo he usado antes del maquillaje y también sólo sin ningún maquillaje y no me pone la cara grasosa y aunque no soy propensa a acné, a veces he usado humectantes que han hecho que me salga algo de acné durante el tiempo que lo he usado y ese no ha sido el caso con este producto. 



Así que ahora espero que salgan los otros productos con mas ansias. Éste humectante hidratante era justo lo que estaba buscando ya que es ligero, perfecto para antes del maquillaje o solo, si no quieres nada pesado en tu rostro. 

Esta nueva línea de cuidado de la piel la puedes adquirir aqui en la página de eyeslipsface.com/skincare

Recuerda seguirme a través de facebook: www.facebook.com/itsmecindys
y en Instagram: www.instagram.com/itsmecindys 


11 comentarios :

  1. Que bien, deseosa por probarlos. Gracias por tu recomendaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanto el humectante! Ahora quiero probar las otras cosas!

      Borrar
  2. Yay!! Elf trae Buenas Cosas y super económicas De vdd que me alegra que Esta línea de belleza Siga creciendo su Menú como uno dice...es una de mis favoritas ^_^ Gracias por compartir la información Con tus lectores. Me acabo de enterar por tu Post que esto ha sucedido en ElF.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente, Leyshla, son económicos y muy bueno. Y esto me encanto! Espero que la calidad de productos futuros de esta línea sea consistente en calidad y gracias a ti por el apoyo!

      Borrar
  3. Me gustaria saber donde estaran vendiendo los productos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ada, por ahora solo están a la venta en el website de e.l.f. El el último párrafo del post esta el link.

      Borrar
  4. Love love the packaging!! Looks very high end. Me gustaría tratar par de products. Thanks for sharing!

    ResponderBorrar
  5. Me encantaria usar estos productos y soy fanatica de la marca. Voy a tener que orderna unos para ver como mi piel los accepta.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  6. Me encantan los productos de ELF!!! Quiero probar los pronto!!!! xoxo

    ResponderBorrar
  7. soy piel grasa! cres q me vaya bien esta linea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, he estado usando la limpiadora y me parece perfecta para pieles grasas y combinadas. El humectante es suave, no es súper emoliente.

      Borrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK