lunes, 1 de diciembre de 2014

Compras de Black Friday 2014


Saludos nuevamente a todos. Quiero compartirles las compras que hice este Viernes Negro o "Black Friday".
Quiero empezar diciéndoles que de ningún modo quiero presumir de mis compras ni nada por el estilo.

Lo que quiero con este tipo de post es hablarles de las ofertas o de las cosas que pueden encontrar en las tiendas. O confirmarles cualquier oferta de la cual  les haya hablado antes. 

Para comenzar fui a Plaza Las Américas aquí en San Juan. Comenzé en Bath and Body Works. Me interesaba conseguir el VIP Tote de este año. Valorado en más de $100 y lo conseguías por sólo $20. Me pareció una buena compra ya que trajo 5 productos y uno de ellos fue una vela exclusiva que sólo se conseguía comprando el "tote". El precio regular de estas velas es $22.50, así que es como si todo lo demás incluyendo el bolso fuera gratis. Aparte de eso trajo dos productos de la nueva fragancia "A Thousand Wishes" que me encanta! 


Además conseguí otras cosas como jabones, wallflowers, un shower gel que me llevé gratis con un cupón que llevaba y hasta unas medias súper suavecitas que me encantaron. Toda la tienda estaba a compras 3 productos y recibías 3 gratis. Muchos consideran que no era una gran venta, pero para mi si lo fue. Como les había anticipado en Black Friday es el único día que Bath and Body Works te permite usar múltiples cupones en una sola transacción. Así que teniendo en cuenta esto, fue muy buena la compra.


Luego de esto fui a Macys. Ahí conseguí algo que hace algún tiempo quería: el Rocket Blender para hacer frappes. También andaba buscando unos slippers o zapatillas y encontré estos de Jessica Simpson que me encantaron.

Rocket Blender $7.99 - Macy's

Hot Pink Slippers $9.99 - Jessica Simpson

En Victorias Secret todos los perfumes de 2.5 oz o menos estaban en especial a $25 (los precios regulares de estos van de $40-$59) así que conseguí mi favorito de la tienda que es el Noir Tease. Hace unos años atrás usaba el perfume de Victorias Secret "Supermodel" y me fascinaba. Lamentablemente lo retiraron y el Noir Tease se me parece bastante. 


Victoria's Secret Tease Perfum $25


Plataformas en "glitter" Bakers PR
$39.99 menos el 30% de descuento

En Walgreens conseguí a través de una oferta de gustazospr.com la base y el blush de Loreal "Visible Lift Blur" que estaba loca por probarlos desde que salieron al mercado a tan sólo $5 c/u 


Por último fui a Sephora y conseguí varios sets de perfumes en tamaño de muestra. Uno de ellos traía un certificado para un perfume "roller ball" full size valorado en $29 por lo que pude obtener el perfume Flower Bomb de Viktor and Rolf que me encanta!

Clean Fragances Sample $10

Sephora Perfume Sample $24
Viktor and Rolf Flowerbomb Rollerball $29 (gratis con certificado)

Estoy muy contenta con mis compras. Sobre todo por que no compré ni gaste más de lo esperado. Y tu? Fuiste de compras? Aprovechaste buenas ofertas? Pueden dejar sus comentarios. Sera hasta la proxima.


1 comentario :

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK