miércoles, 3 de diciembre de 2014

Benefit Cosmetics Box O Powders Blushes Bronzer


Saludos! Si aún no has probado alguno de los Box O' Powders de Benefit Cosmetics pues a continuación te muestro una impresión de algunos de mis favoritos y una muestra de como lucen los colores.


Coralista - Como sugiere su nombre es un verdadero color coral. Es satinado, no es mate, por lo que tiene un brillo muy sutil, pero queda hermoso. 




Dandelion - Más que un blush, Dandelion es un polvo iluminador. Es un rosa pálido. Funciona como blush si eres de tez bien clara, sino, es perfecto para usar en toda la cara para iluminar el rostro. Me encanta!




Hervana - Tiene cuatro colores en una sola cajita: Lucky Shell, Divine Peach, Heavenly Rose y Berry Delight. Si pasas la brocha por todos los colores crearás un color rosado-malva. El color no queda muy oscuro, pero si es más oscuro que Dandelion.




Rockateur - Mi favorito! Es un blush rose gold con un poco de shimmer. Para mi tiene un efecto dos en uno: blush e iluminador. Es hermoso.




Hoola Bronzer - El bronzer perfecto, diría yo. No es anaranjado y no es grisáceo. Tiene un tono neutral y es completamente mate. Muy recomendado.






De izquierda a derecha:

Coralista
Dandelion 
Hervana
Rockateur 
Hoola 








Todos vienen con una pequeña brocha, aunque en mi caso no las uso mucho por que uso mis brochas regulares. Un tip: la brocha que viene con el Rockateur es perfecta para hacer el contorno. La he usado en varias ocasiones y funciona perfecta para eso. Además, los Box 'O Powders tienen una fragancia muy peculiar, pero buena, que se que a muchas les gusta tambien.

El precio de estos es de $28 cada uno. En hsn.com tienen un kit que viene con un precioso bolso de maquillaje y si los combinas con algún código de descuento de hsn te pueden salir por menos de $20 cada uno.  Míralos aquí

Espero que les haya gustado, sobre todo que les pueda servir de información. Será hasta la próxima!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK