viernes, 5 de diciembre de 2014

First Look: Urban Decay Naked On The Run



Tal y como anunciaran Urban Decay sacó al mercado este miércoles 3 de diciembre la paleta Naked On The Run para todas esas fanáticas de la línea Naked. 

Tuve la oportunidad de asistir a la presentación del producto en Sephora en Plaza Las Américas. Comenzó con una demostración paso a paso de como utilizar la paleta y luego a las 9:00 y a puerta cerrado la venta exclusiva a las personas que se dieron cita a la presentación. 





Viene en un estilizado empaque metálico rose gold con un diseño precioso y esta pensada para hacernos la vida más fácil al viajar. Pero no necesariamente para cuando nos montamos en un avión y viajamos, sino para todas aquellas que viajamos todos los días: de la casa al trabajo, luego a una cita o a una cena o a una actividad especial. Para todas aquellas que siempre estamos "On The Run".

Esta paleta de edición limitada 
contiene seis sombras con colores completamente nuevos que no se encuentran en ninguna otra paleta de Urban Decay. El lipgloss (full size) y el eyeliner también son tonalidades completamente nuevas. 


Este kit "travel-ready" viene con todo lo necesario para crear un look donde quiera que estés. Contiene:

(1) Naked Lipgloss en color "Sesso" 
(1) Perversion Mascara "blackest black"
(1) Eye Pencil 24/7 "deep brown satin"
(6) Sombras: Dive (rosa metálico con brillitos micro en oro), Fix (suave taupe mate), Resist (taupe en tonalidad mediana en metálico), Dare (marrón mate), Stun (bronce metálico con brillito en oro) y "5050" un beige satinado en tamaño más grande que puedes utilizar como iluminador.
(1) Blush en rosa brillante 
(1) Bronzer mate en "medium bronze"




De izquierda a derecha: Dive, Fix, Resist, Dare y Stun

Iluminador, Bronzer y Blush

Eyeliner 24/7 and Lipgloss 

Urban Decay Naked on The Run $54
La puedes conseguir en Sephora, Ulta y en el website de Urban Decay


3 comentarios :

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK