miércoles, 22 de octubre de 2014

Como Obtener Descuentos en Todo lo que Compres en Internet



Ok, comencemos con decir que no a todo el mundo le gusta usar cupones de descuento. Recortar, mirar ofertas, combinar ofertas, bah! Muy complicado a veces. Lo peor, lo que realmente quieres comprar no tiene un cupón de descuento. Esto me recuerda a mi esposo quien siempre me decía en mis tiempos de cuponismo full: "consigueme un cupón para comprar una guitarra". Lamentablemente no todas las compañías ofrecen descuentos o cupones y hay marcas para las cuales tal vez tengas que esperar una época específica del año para obtener algún descuento.


Pero existe una forma de hacer tus compras y obtener descuentos todo el año! Si, así mismo es. Y es comprando a través de Ebates

Ebates es un sitio web totalmente gratuito que permite a los consumidores realizar sus compras en línea y ganar dinero en efectivo de vuelta en miles de tiendas tales como Sephora, Victoria's Secret o Macy's. ¡Y sí funciona!

Las empresas asociadas pueden ofrecer dinero en efectivo entre el 4% y el 25%. Por ejemplo una subscripción a una revista que normalmente cuesta $24.95 la conseguí a través de ebates al mismo precio pero con un reembolso del 16% así que automáticamente me ahorré $4.00 en una compra para la cual no hay cupones ni descuentos.

Los nuevos miembros de Ebates reciben una tarjeta de regalo de $10 con su primera compra de $25 a través de ellos.

Lo mejor de todo es que puedes usar los códigos de descuento que hayan para las tiendas online ya que están al día con los códigos y promociones que ofrecen las tiendas. 

Cómo funciona? Bien fácil! 

Sólo te registras, (puedes registrarte aquí buscas tu tienda favorita en la barra de búsqueda de Ebates y verás cuánto del porcentaje de tu compra te devolverán. Haces click y compras normalmente, como lo hubieras hecho antes. Sólo que esta vez recibirás un reembolso por tu compra que se acumulará en tu cuenta y cada 3 recibirás un cheque a tu nombre por correo o si prefieres te lo pueden depositar a tu cuenta de Paypal. 

Un ejemplo de como acumulas el dinero. El próximo pago está programado para el 15 de noviembre de 2014. 


Ebates es fácil y seguro. Ha sido reseñado en Newsweek, el New York Times, CNN y el Wall Street Journal entre otros. Ganarás dinero en cada compra siempre. Lo único que necesitarás es buena memoria para que antes de comprar vayas primero a Ebates. Solo tienes que registrarte aqui

Datos adicionales: ¿Cómo funciona una compañía así? 

Varios empresarios en línea utilizan el marketing de afiliación y de comisión para obtener algún beneficio. El marketing de afiliación funciona así: un sitio web refiere a un espectador hacia un minorista en línea y el espectador hace una compra. El minorista en línea paga al propietario del sitio web una pequeña comisión por llevarlos a la venta. Ebates trabaja en esta plataforma y ​​da algunas de las ganancias a sus miembros.

1 comentario :

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK