lunes, 27 de octubre de 2014

Agenda Kate Spade 2015 y otras cositas más...


El pasado fin de semana Kate Spade tuvo su Friends and Family sale con un 30% descuento en toda la mercancía así que aproveché para comprar unas cositas que quería pero que aún no me había decidido comprarlas. Adicional a ese descuento Ebates me envío una promoción para ese mismo fin de semana de un bono $5 al comprar $25 o más y también recibiría un cash back de 3.5% en Kate Spade. Así que esta vez no pude resistir.



Se trata de la agenda o "planner" de Kate Spade para el año 2015. Es de carpeta dura con un hermoso print de bolitas doradas. Por dentro es rosa pálido, muy lindo y femenino como es de esperarse de un diseño Kate Spade.



Antes de comenzar cada mes tiene una frase. Una distinta para cada mes. Aparte de la seccion de calendario tiene una sección de notas por dia en cada mes, una sección para anotar celebraciones importantes y una seccion adicional para notas. Comienza con el mes de agosto de 2014 así que puedo comenzar a utilizarla inmediatamente y le saco mayor provecho.










Hoy día en esta era digital muchos prefieren llevar sus notas y sus agendas en aparatos electrónicos, pero a mi me encanta utilizar este tipo de agenda. La uso para llevar récord de las cuentas a pagar, citas, proyectos pendientes, etc. Y la verdad que está preciosa! Creo que ella y yo andaremos juntas todo el año!

Además de eso compré unas presillas o "paper clips" en forma de lazo en color dorado también. Están preciosas! Las usaré para marcar algunas páginas en específico de la agenda. Le van perfectas!



También compré los "sticky notes" pero los ordené después y aún no me han llegado. Tan pronto me lleguen se los enseño. 

Por último, pero no menos importante, al contrario, es muy importante! Compré este precioso coffee mug. Por si no lo saben me encanta el café y de lunes a sábado aunque lo preparo en mi casa siempre lo tomo de camino a donde vaya viajando en el auto. El que tenía estaba "levemente usado" así que ahora tengo uno nuevo que me acompañara todas las mañanas.




Kate spade Large Agenda  $36.00 (Sold Out)

Espero que les haya gustado todo. Hasta la próxima!

1 comentario :

  1. Que bello esta todo! Bien femenino. Yo soy de esas que me gusta anotar todo en agenda!! Gracias por compartir ��

    ResponderBorrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK